Nuestro nuevo charro mexicano ADRIÁN BEDOLLA “EL JILGUERO” homenajea al ídolo de México PEDRO INFANTE

Adrián Bedolla “El Jilguero” es un joven jalisciense que con tan sólo 28 años, ha conquistado la industria musical.

Desde niño siguió su vocación de intérprete de música mexicana, aunque fue hasta 2011 que inició su carrera de manera formal. Ha alternado con importantes figuras como: Mariachi Vargas, Mariachi Nuevo Tecalitlán, Mariachi Sol de México y Rodrigo de la Cadena por mencionar algunos.

En el 2020, “El Jilguero”conquistó al público con “El Desconocido” , Además de debutar como actor en teatro interpretando a Pedro Infante en su primer puesta en escena autorizada ¡así como lo leen!.

De hecho su último sencillo fue “El Gavilán Pollero”, el cual lo realiza como un homenaje a Pedro Infante, en la obra “No te vayas, Pedro”.

Cabe mencionar que este video cuenta con animaciones las cuales tienen el propósito de acercar a los más pequeños a nuestra música mexicana.

Todas sus canciones ya están disponibles en todas las plataformas digitales y redes sociales del cantante Adrián Bedolla “El Jilguero”.

Hace una década, en la plaza Garibaldi, El Jilguero se enamoró del traje de charro y reafirmó su verdadera vocación que era compartir la música mexicana y preservar el legado tan hermoso de las tradiciones que tenemos.

Por cierto ¿Qué creen? a finales del 2020 el Jilguero y su compañía Rada Records ha buscado nuevos intérpretes de la música mexicana, para defender este género y poner en alto el nombre de nuestro país.

No dejen de seguirlo en redes sociales para que se enteren de todo lo que está haciendo.

Instagram:@adrianbedollaeljilgue

facebook: Adrián Bedolla “El Jilguero”

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan