OS ALMIRANTES Lanzan su nuevo sencillo “Sobrenatural”

Tras el éxito que supuso el lanzamiento en todo el mundo de su anterior sencillo titulado “Por tu gracia”, la exitosa y popular banda panameña Os Almirantes se encuentran promocionando el que será su nuevo sencillo titulado “Sobrenatural”, una canción creada bajo el auspicio y la producción del sello norteamericano de origen latino Rockass Online Music, el cual fue grabado en Panamá y masterizado en Estados Unidos y que posteriormente formará parte del álbum titulado “Alma Libre”, que en breve verá la luz.

ONErpm será la compañía que distribuya este lanzamiento, pues se trata de la compañía global de música independiente más importante de Latinoamérica y casa de artistas como Ivy Queen, Pepe Aguilar, Nanpa Básico, Gera MX, Charles Ans, entre otros. ONErpm es una de las compañías de música de más rápido crecimiento en el mercado. Actualmente, presta servicio a más de 300.000 artistas y suma más de 300 millones de suscriptores y dos mil millones de streams de audio por mes. Ambos, la distribuidora y el grupo están convencidos en el éxito de este lanzamiento que está llamado a ser todo un suceso.

Os Almirantes es una de las bandas musicales más populares y emblemáticas de Panamá, ganadora de muchos reconocimientos musicales llevando un mensaje de renovación a jóvenes y adultos que los han adoptado como banda de cabecera. Os Almirantes nacen como una banda panameña de ska punk y rock formada a mediado de la década de los 90 por los hermanos Víctor y Ramón Regueira, mejor conocidos como El Chispín y Spencer respectivamente. A finales de 1998, Os Almirantes lanza su primer trabajo discográfico, el cual lo titularon “El Ataque de los Chispines Parte 1”. Este fue grabado en los estudios Origen, bajo el sello Kiwi Records. El productor del disco fue Emilio Regueira, vocalista y guitarrista de Los Rabanes, quien es también el mayor de los hermanos Regueira.

El estilo musical del álbum es una mezcla muchos ritmos como raggamufin y ska. Desde que salió al mercado, su popularidad empezó a tomar mucha fuerza, sus seguidores se multiplicaron por todo el país y las cantidades de presentaciones empezaron aumentar día tras día. En el año 2000 lanzan su segundo trabajo discográfico, esta vez bajo el sello multinacional Sony Music Entertainment. El mismo se titula “De los Cerritos a la Ciudad” e incluye diez temas de la autoría de Chispín y con arreglos de Spencer. Su estilo básicamente sigue siendo el mismo: alegre, divertido, y sobre todo espontáneo. La banda sigue gustando y trabajando en el estudio, visitando países como Estados Unidos donde realizan grandes promociones en los canales HTV, Telemundo, MTV, con presentaciones en Puerto Rico, México y Centroamérica.

  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández