OSVALDO SUPINO regresa con “TORNADO” y seduce al FESTIVAL DE VENECIA

Éxito y comienzo de una nueva era para el artista italiano más premiado y reconocido en el extranjero. NUEVO ALBUM EN NOVIEMBRE.

Osvaldo Supino, el multipremiado cantautor italiano, regresó a la muestra de Cine en Venezia, seduciendo y conquistando toda la alfombra con un look total gold. Para “Maldoror”, Osvaldo Supino caminó por la alfombra con un look totalmente nuevo y brillante, con un torso Vanni de oro puro y un esmoquin de Angelos Frentzos adornado con joyas de Ludmila Palamarchuk. Estilismo de Katrina Schirrnko.

Una imagen que sin duda será recordada como uno de los looks más icónicos e innovadores de esta edición; de hecho, el suyo es el look más fotografiado y comentado de esta edición. Un nuevo look que acompaña a “Tornado”, el nuevo single y vídeo recién lanzado, un adelanto del nuevo álbum que saldrá en noviembre.

“TORNADO” cuenta la historia autobiográfica de Osvaldo Supino, un intenso viaje que reflexiona sobre las dificultades de la vida y cómo afrontarlas con valentía y determinación. El tornado, metáfora de un cambio inesperado y potencialmente destructivo, se convierte en un símbolo de fuerza y resiliencia. Con la canción el artista invita a su público a mirar hacia el futuro con confianza, argumentando que al enfrentar desafíos como un tornado, uno puede salir más fuerte y decidido. Para este nuevo proyecto, Supino decidió contar con el apoyo de Ili (Emily Middlemas), que ya trabaja con él en Gold, Body Burning y Lights Down Low.
Tornado es un potente electro pop con nostalgia ochentera que atrapa y emociona desde la primera escucha.

El regreso de Osvaldo Supino no es sólo un triunfo personal, sino un símbolo de resiliencia y renacimiento. De hecho, se trata de su primera cita pública tras el grave accidente durante el rodaje de un vídeoclip que le relegó a una silla de ruedas durante varios meses.

“A nadie le gusta el cambio, especialmente si es un cambio impuesto. Pero a veces es necesario, es vital”.

Osvaldo Supino es hoy el artista italiano independiente más premiado y reconocido en el extranjero. Tiene el récord de 3 nominaciones en los BT Digital Music Awards en el Reino Unido, 2 premios Laiffa de Los Ángeles, premio Unicef y premio Mei Revelation Artist. En su palmarés Chicago Awards, Latinos Celebrities Miami Award, está entre los cuatro italianos entrevistados por CNN y trajo de vuelta a Italia al Festival de Viña del Mar en Chile (el evento más grande e importante de América Latina) después de 9 años de presencia en nuestro país. ausencia de la competencia.

Osvaldo Supino está de regreso con “TORNADO” y su nueva era seguramente no te dejará indiferente.