OV7 Y KABAH RECIBEN DISCO DE PLATINO + ORO POR MÁS DE 90 MIL COPIAS VENDIDAS

gsg copy

ADEMÁS DE RECIBIR UN RECONOCIMIENTO POR LOGRAR 20 PRESENTACIONES EN EL AUDITORIO NACIONAL CON LLENO TOTAL. 
 
Dado el rotundo éxito que ha tenido la Gira OV7- KABAH, el día de ayer por la noche se les entregó Disco de Platino + Oro por las altas ventas del CD-DVD “En Vivo” de manos del Presidente de la disquera Sony Music, Roberto López y su equipo. Además por parte de BOBO Producciones y Ocesa Seitrack se les otorgó un reconocimiento por el récord de 20 presentaciones con lleno total en el Colosio de Reforma.
 
gsgsLos integrantes fueron sorprendidos por el conductor Yordi Rosado durante el primer acercamiento de las agrupaciones con el público para darles la noticia e invitar a pasar a todos los integrantes al escenario para recibir ambos reconocimientos. Los 13 integrantes se mostraron emocionados hasta las lágrimas y agradecidos por el cariño y el recibimiento del público desde que comenzaron la “Gira del Año”.
 
OV7 y Kabah, dos de las agrupaciones más importantes de los años 90 en México, continúan con la exitosa gira que los ha llevado a recorrer toda la República Mexicana y con la que han superado todas las expectativas al romper récords de audiencia.

tstts
Crédito de Foto: Gabriel Garcia de Alba ©

La gira que lleva 15 meses presentándose en diversas ciudades de la República Mexicana y Guatemala se prepara para llegar a Estados Unidos en el mes de agosto, los miembros de ambas agrupaciones han superado cualquier expectativa. Desde entonces han brindado más de 70 conciertos y complacido a más de medio millón de personas.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México