PABLO LYLE NO DEJA LA ACTUACION

Untitled-1

Estimados amigos de los medios de comunicación:

Me es grato acercarme a ustedes por este medio, el cual quiero aprovechar para aclarar una serie de notas que han sido publicadas recientemente.

A raíz de una mala interpretación de una entrevista que di, se ha manejado que me retiraré por un tiempo de mi trabajo actoral. Esta idea es completamente falsa; si bien esta nueva etapa como padre me demandará un esfuerzo extra, nunca ha estado en mis planes alejarme de las telenovelas o del teatro.

Mi pasión por la actuación es parte importante y vital de mi persona, es mi vida y mi trabajo, esta fascinación por lo que hago sin duda será uno de los valores que inculcaré a mi hijo, por ello, reitero que el alejarme del histrionismo no está en mis planes.

Agradecido por ser un actor exclusivo de Televisa, quiero subrayar mi compromiso con esta empresa que me ha visto crecer, y para la cual trabajaré con el mismo gusto de siempre cuando sea solicitado.Agradecido por ser un actor exclusivo de Televisa, quiero subrayar mi compromiso con esta empresa que me ha visto crecer, y para la cual trabajaré con el mismo gusto de siempre cuando sea solicitado.

Sin más por el momento les agradezco su tiempo y quedo a sus órdenes a través de mi oficina de prensa para cualquier aclaración

¡Abrazos!
Pablo Lyle