PANCHO BARRAZA vuelve al romanticismo en mancuerna con Edén Muñoz

Luego de darse el lujo de combinar su estilo sinaloense con ritmos urbanos y reggae, Pancho Barraza vuelve al romanticismo en el tema “¿Por Qué?”.

De la autoría de Edén Muñoz de Calibre 50 y fue el propio Edén quien agradeció en sus redes sociales a Barraza por haber considerado su tema para grabarlo.

“Se lo dije a Pancho Barraza no es lo mismo escribir y compartir con un amigo, un coautor, coproductor; que con alguien que ha marcado tu estilo y ha influido en lo que haces y quieres ser. ¡Es un verdadero honor para mí haber llegado a este punto como autor! ¡Felicidades Pancho! Y gracias por considerarme”.

Barraza puntualiza que si bien los nuevos ritmos y tendencias musicales marcan una nueva forma de hacer y escuchar música.

Para él el romanticismo es un elemento que jamás caducará, aunque eso implique adaptarse también a los nuevos códigos de lenguaje de las generaciones emergentes. Algo que comprueba en el tema “¿Por Qué?” en donde aborda el tema del desamor.

Este trabajo será estrenado de manera simultánea en México y Estados Unidos, dos mercados importantes para “El Poeta del Amor”.

Y en donde lo aguardan sus miles de fans para seguir cantando con él sus más emblemáticos temas.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández