
El pasado fin de semana la agrupación duranguense Patrulla 81 fue víctima de agresión y golpes por parte de 6 sujetos en Chichimequillas, Querétaro.
Alrededor de las 16:30 horas, integrantes del grupo se encontraban sentados en una banca junto al camión, que ya estaba estacionado, sin motivo alguno un grupo de jóvenes se acerco agresivamente y con groserías diciéndoles – ¿Qué hacen aquí? Ustedes no son del barrio, quiten ese camión, su música es de lo peor y no me gusta – los de patrulla se voltearon haciendo caso omiso a los chavos, estos al sentir que eran ignorados comenzaron a empujar y agredir físicamente a lo que los músicos únicamente corrieron a subirse el camión; acto siguiente, intentaron subirse al camión, al no tener éxito comenzaron a golpear y aventar objetos logrando estrellar varios vidrios del camión.
Ambas partes fueron remitidas a la Agencia 9 de Querétaro, donde el Sr José Ángel Medina, líder de la agrupación, intento levantar un acta por Agresiones y Amenazas a lo que le respondieron que solo podía proceder por riña, y se tenían que someter a una evaluación psicológica dándoles cita hasta el 31 de julio., quedando como antecedente con el número de averiguación previa IXD/1274/2013.
Al final del caso a Medina pidió los nombres de las personas que los agredieron, teniendo respuesta negativa pues al parecer son parientes del Presidente Municipal y de gente del gobierno estatal , los agresores quedaron en libertad.
Patrulla 81 hace un llamado a la justicia y la verdad, pues por gente así México esta como esta.