PATRULLA 81 de José Ángel Medina más fuerte que nunca

La tradición del género Duranguense ha vuelto a resplandecer y con vigor dentro de la música Regional Mexicana, gracias a Patrulla 81 de José Ángel Medina, una de las agrupaciones con más historia y con un impecable legado.
Por más de cuatro décadas ininterrumpidas, la emblemática organización musical ha puesto a bailar a generaciones con canciones de amor y desamor. Hoy en día, Alejandro Medina es quien comanda y continúa con el legado de su padre, demostrando con orgullo el talento que heredó.

En la escena musical, Patrulla 81 de José Ángel Medina se encuentra trabajando en la promoción del reciente sencillo “Me Llamas”, cover del español José Luis Perales, el cual, es punta de lanza de una producción discográfica en forma de homenaje.
Alejandro Medina está llevando al grupo por bueno camino, debido al compromiso, al constante trabajo, y sobre todo, el respeto que tiene por la herencia musical que dejó su progenitor en sus manos, proyectando ingenio e innovando para llegar a más público.

Las sorpresas no terminan con Patrulla 81 de José Ángel Medina, pues la agrupación ha dado a conocer en redes sociales la preparación de nuevos temas en Milicia Estudio, aunado a ello, muy pronto realizará una extensa gira por varios países de Centroamérica.

Además, este 13 de agosto la agrupación se presentará por primera vez en la ciudad de Fort Wayne, en Estados Unidos, así como en otras ciudades de Indiana, y en San Lorenzo Tepaltitlan, Toluca.

www.losabelardos.com