PATY CANTÚ presenta su más reciente producción discográfica “La Mexicana”

“La Mexicana”: el triunfo de Paty Cantú es una muestra de la diversidad de pensamiento y las posibilidades creativas que tenemos como cultura, más allá de cualquier cliché.

También es reflejo de una nueva perspectiva en mi vida personal, la cual se conformó luego de ir contra corriente y lograr sembrar distintos ritmos en distintos territorios. Con este álbum reitero el orgullo por mis raíces, además de agradecer eternamente a mis fans por su apoyo incondicional en este camino largo y nunca lineal. Somos familia porque cada una de estas canciones se ha convertido en parte de un soundtrack que nos recuerda grandes momentos y empodera los que vendrán en el futuro. No es sencillo abrir el camino, normalizar ideas y lenguajes, intercalar sonidos globales y experimentales con ideales…pero tampoco es imposible. ma” es un cúmulo de anécdotas personales y de historias acerca de personajes que, con toda su vulnerabilidad y humanidad, manifiestan los cambios que queremos ver y ser. Pareciera un punto de llegada, pero en realidad es un nuevo punto de partida”.

De suerte tal que “La Mexicana” se erige como un clásico del pop en español, un referente para nuevas generaciones y la muestra fehaciente de que Paty Cantú es una creadora capaz de deslumbrar con su talento, sensibilidad y disciplina. Esto, más que un disco, es el triunfo de una mujer dueña de su voz y recursos, la victoria de poder imaginar un nuevo mundo donde la voz femenina suena con más poder que nunca. Esto es el corazón de Paty Cantú en todo su esplendor. Y eso es digno de celebrarse y admirarse, pero, sobre todo, de escucharse.

www.losabelardos.com