PAUL MCCARTNEY confirma el lanzamiento de ”Egipt Station – Explorer Edition”

Paul McCartney confirmó el lanzamiento, el 17 de mayo, de Egypt Station – Explorer’s Edition vía Capitol Records. Esta versión ampliada del disco No.1 en las listas Egypt Station Paul, llegará apenas una semana antes del inicio de su gira por los Estados Unidos como parte Freshen Up Tour, su primer recorrido extendido por la Unión Americana desde el One on One Tour en el que tocó para dos millones de fanáticos en todo el mundo.

Egypt Station fue lanzado el 7 de septiembre de 2018 teniendo reseñas estelares. Rolling Stone comentó: “Macca sigue agregando nuevas joyas a su libro de canciones, sin nada que demostrar, excepto que es el único genio que puede hacer esto… Y, oh sí, en su tiempo libre, sigue siendo el mejor artista en vivo de la Tierra, mientras que Entertainment Weekly describió el álbum como: “la fuerza de vida aún vital de una superestrella que ha estado allí y en todas partes y está contenta de estar aquí ahora”.

Egypt Station – Explorer’s Edition está compuesto por el disco original más un segundo álbum, Egypt Station II. El disco extra recopila todas las canciones lanzadas durante el viaje de Egypt Station, desde pistas de estudio que incluyen el sencillo sorpresa “Get Enough” hasta actuaciones en vivo capturadas en paradas como la del Abbey Road Studios, The Cavern y Grand Central Station.

El repertorio completo de Egypt Station II es:
Get Started
Nothing For Free
Frank Sinatra’s Party
Sixty Second Street
Who Cares [Full Length]
Get Enough
Come On To Me [Live At Abbey Road Studios]
Fuh You [Live At The Cavern]
Confidante [Live At LIPA]
Who Cares [Live At Grand Central Station]

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan