PEPE AGUILAR anuncia JARIPEO HASTA LOS HUESOS 2024 – un recuerdo de las Generaciones Aguilar

El día de ayer, Pepe Aguilar anunció el regreso de su gira al lado de su familia, un show lleno de entretenimiento para todo el público, arraigado en la tradición, la música y la cultura mexicana y es así como “Jaripeo sin fronteras” evolucionó y hoy es: “Jaripeo Hasta Los Huesos Tour 2024”, mismo que presenta una nueva apariencia, producción y tema que rinde homenaje a una de las celebraciones más reconocidas de México, el Día de Muertos.

“Jaripeo Hasta Los Huesos” llevará al público a un viaje visual y musical que se remonta al origen de la Dinastía Aguilar a través de canciones clásicas y favoritas de varias generaciones, que incluyen éxitos de uno de los más grandes, don Antonio Aguilar, hasta los últimos éxitos y temas ya clásicos de Pepe Aguilar, la música de Leonardo y Ángela, así como de Antonio Aguilar Jr.

Promovida por Live Nation y producida por Pepe Aguilar, la gira por 20 ciudades comienza con dos noches en el Honda Center de Anaheim los días 29 y 30 de marzo y luego continúa por los EE. UU. en Texas, Nevada, Florida, Illinois y muchos más antes de concluir en Sacramento, CA en el Golden 1 Center el 20 de julio.

“Jaripeo Hasta los Huesos 2024” es una experiencia llena de música vibrante, explosiones de color y emociones desbordantes en honor a la ancestral celebración del Día de Muertos que desafiará las barreras entre el otro lado y el mundo de los vivos. A través de ofrendas y rituales, este Jaripeo rendirá homenaje a quienes ya no están con nosotros con una celebración emotiva que nos recuerda la importancia de mantenerlos vivos en nuestros corazones y celebrar la vida a través de la muerte misma. ¡No te pierdas esta experiencia única que te tocará el alma!

BOLETOS: Los boletos estarán disponibles a través de la venta general a partir del día de hoy a las 10 a.m. hora local y en Austin y Houston, Texas al mediodía en LiveNation.com .

VIP: Los fanáticos también pueden comprar paquetes VIP, que pueden incluir boletos premium, acceso a un recorrido detrás del escenario, fotografía en el escenario, acceso a prueba de sonido, artículo de regalo VIP exclusivo y más. Para obtener más información, visite www.vipnation.com.

FECHAS DE LA GIRA JARIPEO HASTA LOS HUESOS 2024:

Viernes 29 de marzo – Anaheim, CA – Honda Center

Sábado 30 de marzo – Anaheim, CA – Honda Center

Domingo 31 de marzo – Bakersfield, CA – Mechanics Bank Arena

Viernes 3 de mayo – Las Vegas, NV – MGM Grand Garden Arena

Domingo 5 de mayo – Glendale, AZ – Desert Diamond Arena

Domingo 12 de mayo – Edinburg, TX – Bert Odgen Arena

Viernes 17 de mayo – Austin, TX – Moody Arena

Sábado 18 de mayo – Dallas, TX – American Airlines Arena

Domingo 19 de mayo – Houston, TX – Toyota Center

Viernes 24 de mayo – Tulsa, OK – BOK Center

Sábado 25 de mayo – Kansas City, MO – T-Mobile Center

Sábado 29 de junio – Ft. Lauderdale, FL – Amerant Bank Arena

Domingo 30 de junio – Tampa, FL – Amalie Arena

Miércoles 03 de julio – Raleigh, Carolina del Norte – PNC Arena

Viernes 5 de julio – Rosemont, IL – Allstate Arena

Sábado 6 de julio – Rosemont, IL – Allstate Arena

Sábado 13 de julio – Los Ángeles, CA – Crypto.com Arena

Domingo 14 de julio – Los Ángeles, CA – Crypto.com Arena

Viernes 19 de julio – San José, CA – SAP Center

Sábado 20 de julio – Sacramento, CA – Golden 1 Center

Acerca de Pepe Aguilar

Ganador de 13 Grammys, entre ellos 4 Grammys Americanos y 4 más latinos como productor, además de una estrella en el “Walk of Fame” de Hollywood” y un sinnúmero más de premios y reconocimientos; Pepe Aguilar es un cantante con una intensa y romántica manera de interpretar, que lo mismo imprime un sentimiento nato a una balada o demuestra toda su potencia en un tema bravío y ranchero. Con más de 32 producciones grabadas que suman más de 17 millones de discos vendidos, Pepe es catalogado como una de las mejores voces de habla hispana y un digno representante de la música mexicana en todo el mundo. Recientemente colocado con sus shows en el Top20 como una de las giras más exitosas latinas de todos los tiempos según Billboard y siempre buscando innovar en sus presentaciones o en sus funciones musicales, logrando resaltar sus raíces rancheras y de mariachi.