PEPE G sorprende a sus seguidores con un nuevo estilo musical

El impacto de “La Cumbia De Mi Ciudad” fue tal que las personas empezaron a solicitarlo a través de las estaciones radiales que cuenta con toques urbanos y novedosos capaces de cautivar a quien no conoce este género tan alegre.

“Te conocí bailando de tu sonrisa y tu mirar me fui enamorando, te conocí, ci, ci, ci, bailando y con la cumbia de mi ciudad te fui conquistando. Porque mi mano va directo a tu cintura, esas caderas para mí son mi locura, el movimiento de tu pelo y esa bomba que me hace ir hasta la luna”, dicta parte de la melodía.

Este tema es una inspiración de José Gutiérrez, quien feliz interpreta para poner a bailar a quien lo escuche, este tema se colará a las listas de popularidad radial del Centro y Sureste de México.

Tras una larga trayectoria de composición, se abre camino en el género tropical demostrando que tiene mucho talento por compartir con quienes le siguen fielmente y cada uno de sus temas son pruebas fidedignas de que ha logrado escalar a lo más alto.

Todo lo que Pepe G ha sacado desde hace dos años es inédito, es de los poco que se atreven a proponer música nueva. La gente se ha dado cuenta y por ello son solicitados en diversos bailes, ferias y diversos eventos, eso es prueba de que va por buen camino.

Además, se encuentra cerrando tratos para arrancar su gira por Estados Unidos y Centroamérica, países donde Pepe G suena fuerte con el estilo de cumbia con mariachi, que es la propuesta desde el inicio de su carrera.

El cantante también trabaja en su gira por el Sureste Mexicano que se dará el próximo mes de septiembre donde llegará con la Banda El Recodo a Pijijiapan y Tapachula, Chiapas.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan