PERDIDOS DE SINALOA pierden su nombre artístico por confiar en el presidente de su anterior disquera

Dariel Ramírez y sus Perdidos inician su propia historia en el regional mexicano

Luego de poco más de cinco años bajo el nombre de ‘Perdidos de Sinaloa’, su fundador Dariel Ramírez inicia una nueva historia musical con su grupo ‘Dariel Ramírez y sus Perdidos’.

Tal decisión fue tomada, luego de deslindarse profesionalmente de la empresa musical RB Music, luego de que descubrieron que el director de dicha disquera abuso de su confianza y sin avisarles, registro a su nombre el grupo en Estados Unidos, algo que desconocían, pues se enteraron hasta ahora que su contrato venció.

“Nosotros registramos el nombre en México, pero no en Estados Unidos, por lo que el señor Ricardo Bobadilla de RB Music lo hizo sin tomarnos en cuenta, es decir nos traicionó y abusó de nuestra confianza”.

Así que para que ellos pudieran seguir con el nombre de ‘Perdidos de Sinaloa’, el señor Bobadilla les exigía un porcentaje de sus ganancias. Fue así que tomaron la decisión de cambiarse de nombre y poder deslindarse de RB Music y comenzar ahora con el nombre de ‘Dariel Ramírez y sus Perdidos’.

“Tuvimos que tomar una decisión rápido, pues de este grupo dependen 30 familias y no podemos parar nuestra gira que ya teníamos pactada, pero ahora será con el nombre de ‘Dariel y sus Perdidos’. Así que ahora es el momento de hacer nuestra propia historia con toda la libertad de crear buena música y seguir complaciendo a nuestro público, quienes estamos seguros continuarán apoyándonos”, comentó emocionado y motivado Dariel Ramírez.

Y como el show debe continuar, el próximo 18 de febrero, la agrupación surgida en Tijuana, Baja California, lanzará su nuevo sencillo de manera independiente, titulado “Me hubieras cobrado”, tema que también se le conoce como “Billete de 40”.

Otra de las buenas noticias, es que la agrupación ‘Dariel Ramirez y sus Perdidos’ ha obtenido ya sus visas de trabajo para Estados Unidos, por lo que podrán cumplir con sus presentaciones en las más importantes plazas de la Unión Americana.

Así que no se pierdan, porque ‘Dariel Ramirez y sus Perdidos’, vienen más fuertes y libres que nunca.

www.losabelardos.com