POR FIN, MAXIMO GRADO PROXIMAMENTE EN MEXICO

Captura de pantalla 2016 01 20 a las 17.59

Máximo Grado es considerado hoy en día como uno de los grupos jóvenes más prometedores en la industria del género  musical regional mexicano y próximamente estarán por toda la República mexicana trabajando, llevando su música a sus fans que los esperan ya con ansias.

Debido a la rapidez de las redes sociales Máximo Grado es conocido gracias al reflejo del éxito que han realizado en la unión americana y demostrando que es un grupo que tiene carisma, talento y madera.

Su trayectoria musical comienza con su primer  y segundo álbum titulados “Como debió de haber sido” y “ Corridos de Máximo Grado” ; con los que obtuvieron gran aceptación pero en su tercer material “ La vida del León”  es cuando logran alcanzar a un público más amplio y la atención de importantes estaciones de radio en Estados Unidos.

El sencillo “ Unas heladas” fue el tema que los catapultó a los primeros lugares en la Unión americana, logrando posicionarse en los primeros lugares de Billboard y monitor latino, además lograron ser nominados a los premios de la radio 2015 con el mismo tema.

Por otro lado también viene a conquistar su país natal; México, ya con sus integrantes mas consolidados que nunca y con un estilo musical propio, ahora enriquecido con baladas que prometen quedarse en el corazón de la gente sin importar su gusto musical.

  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México