Por fin se conocen JLO y Connie Pena su imitadora

@ConniePena la imitadora de #JLO conoce finalmente a su idolo el pasado fin se semana durante un meet & greet de la diva del Bronx en Minneapolis, Minnesota.

Aqui sus declaraciones a traves de instagram

www.instagram.com/p/BzdtUuHgpn5/?igshid=c9ztmjtsc7il

“¡Finalmente tuve la oportunidad de conocer a la Sra. Jennifer López, la LEYENDA, Mi ICONO y la mujer que me motivó e impactó mi vida de muchas maneras! Este día cambió mi vida. Había estado esperando tanto tiempo para que llegara este día. Nunca he estado tan nervioso en mi vida! Ha sido un año hasta la fecha en que le anuncié al mundo que le haría el primer homenaje a ella. Tenía un millón de preguntas y palabras en mi mente. Pregúntale a ella ese día, pero estando en su presencia, cara a cara, me puse tan nerviosa que ni siquiera pude hacerle una pregunta. Lo único que pude salir de mi boca fue agradecerle por ser quien es y por la gran motivación que ha tenido para mí y por cómo estoy trabajando realmente duro para llevarle el primer espectáculo de homenaje en su honor. Fue una gran bendición para ella, su reacción y su sonrisa para mí y el abrazo que nos habíamos dado el uno al otro fue inolvidable. Al escucharla decirme que “NOS LLEGAMOS”, ¡mi corazón se llenó de alegría!
¡Gracias a @jlo por darnos siempre a nosotros, a tus fans ya tus seguidores lo mejor de ti! Como madre de dos hijos, sé que no es fácil, pero siempre tienes una manera de lograrlo y dar al mundo lo mejor de lo que eres y por eso te admiro y respeto como madre, fuertes mujeres latinas, Animador, empresario y líder! Podría seguir y seguir POR QUÉ he decidido dedicar mi nueva carrera a rendir homenaje a su impecable talento, ¡pero su tremendo trabajo habla por sí solo!
Desearía haber tenido más tiempo para hablar con ella y conocerla realmente, pero entiendo que fue un encuentro rápido y un saludo. Quiero agradecer a mi querido amigo @ maya.santamaria, a la radio de la raza, @telemundo Minneapolis @ laraza957, y a @livenation por hacer realidad mi sueño, pero especialmente a @jlo por ser quien eres, ¡SIN LIMITES!
#jlo # jenniferlópez #limitless #jlotribute #jlodouble #jlolookalike”

Connie sigue preparando el Tributo Musical a Jennifer Lopez por Latinoamerica y varias ciudades de Estados Unidos.