POR TERCER AÑO CONSECUTIVO RAMÓN AYALA ABARROTA EL HOUSE OF BLUES DE ANAHEIM, CALIFORNIA

image012

“El rey del acordeón” reconfirma su supremacía musical
Sold out: cuatro días

Cuatro días no fueron suficientes para dar cabida a los miles de admiradores del único e inigualable “Rey el acordeón” el señor RAMON AYALA; quien este año rompió su propio record al presentarse por cuatro noches consecutivas en uno de los recintos más emblemáticos de la ciudad de Anaheim. 

Los pasados días 13, 14, 15 y 16 de Febrero, las paredes del House of Blues una vez más vibraron con las canciones que ya forman parte de un repertorio musical inmortal creado por uno de los grandes exponentes de la música norteña: RAMON AYALA. 

image013Año con año, estos conciertos se han convertido en una tradición musical en la cual canciones como: “TRAGOS DE AMARGO LICOR”, “EL DISGUSTO”, “ARRACAME EL CORAZON”, “MI PIQUITO DE ORO” y “UN RINCOCITO EN EL CIELO”, reconquistan a los fanáticos de un grande entre los grandes,  también conocido como “El rey del acordeón”. 

RAMON AYALA lució mejor que nunca. Cantando como solo él sabe hacerlo y demostrando, una vez más, su poderío musical. Mujeres y hombres de todas las edades y de diferentes extractos sociales, se dejaron seducir por un estilo musical mágico e indescriptible. 

Es importante señalar que este año con motivo de los festejos por el día de los enamorados, en el sur de California se llevaron a cabo diferentes eventos, muchos de ellos con reconocidos artistas del género regional mexicano. La competencia fue mucha; a tan sólo a unas cuadras y simultáneamente, también se llevaba a cabo un gran evento. Pero el “Rey del acordeón” hizo honor a su nombre y reafirmó su supremacía musical ante un rebosante House of Blues.

Finalmente les informamos que el RAMON AYALA se convertirá en el primer artista del genero regional mexicano en presentare en el re-inaugurado auditorio “The Forum”, el próximo día 26 de Julio. Un concierto que se espera inolvidable. La venta de boletos se iniciará el día 26 de Febrero en los lugares de costumbre.