ROTUNDO TRIUNFO DE RAMÓN AYALA EN EL HONDA CENTER DE LA CIUDAD DE ANAHEIM, CALIFORNIA

Untitled-R1

“El rey del acordeón” una vez más demostró su supremacía musical 

Uno de los momento más emotivos se vivió cuando Ramón Ayala compartió el escenario con hijo y con su compañero Eliseo Robles 

Pancho Barraza, y Korina fueron el completo perfecto para este inolvidable concierto 

Untitled-1_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copyEl pasado sábado 21 de Febrero, una vez más RAMÓN AYALA confirmó su innegable supremacía musical en un inolvidable concierto que se llevó a cabo en el  HONDA CENTER en la ciudad de Anaheim, California. 

Sin temor a equivocarnos podemos decir que esta presentación resultó diferente y sumamente emotiva. A lo largo del show, se vivieron momentos que quedaran grabados en la mente y en los corazones del público asistente. 

El primero de ellos, fue la aparición del RAMON AYALA JR. sobre el escenario. Padre e hijo removieron las fibras más sensibles de las miles de personas que se dieron cita en éste recinto. Entre ambos, existe una química perfecta, pero indudablemente lo que más llamó la atención, fue el respeto que RAMON AYALA JR, le tiene a su papá, a  la música norteña, al escenario y los fanáticos. Es un artista que sabe lo que quiere y que es consciente de la gran responsabilidad que tiene por ser heredero de uno de los más grandes intérpretes de la música norteña. 

Otro de los momentos culminantes fue la entrada al escenario del señor ELISEO ROBLES, quien hace algunos años perteneció a la agrupación LOS BRAVOS DEL NORTE. En esta ocasión, el HONDA CENTER nuevamente fue testigo de este reencuentro de dos hombres que han sido forjadores de un pasado que le dio vigencia e inmortalidad a la música norteña.  

Temas como: “UN RINCONCITO EN EL CIELO”, “MI TESORO”, “PUÑO DE TIERRA”, “CENTRAL CAMIONERA”, “LA VECINA ME PUSO EL DEDO”  y “DEL OTRO LADO DEL PORTON”, fueron parte del repertorio musical elegido para esta importante y significativa noche. 

Hay que mencionar que este concierto también contó con la participación de PANCHO BARRAZA y KORINA, quienes dejaron huella de su talento interpretativo la noche del pasado sábado en el HONDA CENTER. 

RAMÓN AYALA, es un artista que se entrega por completo en cada una de sus presentaciones y eso se puede confirmar, pues la respuesta del público es inmediata al inicio y al final de cada uno de los temas que interpreta. 

Más de 50 años de historia avalan un talento musical evidente. Don RAMÓN AYALA es el REY DEL ACRODEÓN y su supremacía musical se reafirma cada vez que pisa un escenario.