Predicciones para BELINDA, NINEL CONDE, ANA BARBARA y ALICIA VILLARREAL

Estas son las predicciones que la angelóloga Ariadna Tapia hace sobre algunos famosos para este año 2021, revela la situación de Belinda y Christian Nodal, los conflictos que tiene Ninel Conde y el futuro de la cantante Ana Bárbara.

Durante el programa de televisión mexicano Corazón Grupero, Ariadna Tapia revelo que la pareja del año Belinda y Christian Nodal, tienen una relación muy pasional, son muy celosos y en las cartas avisan de una ruptura y durante este tiempo la reina del pop Belinda, se le acercara un hombre del extranjero que ella ya conoce desde hace tiempo, sin embargo no dará frutos ya que esta amorosa pareja regresará y el romance seguirá con más fuerza con muy buenos aspectos para que lleguen al altar.

Sobre Ninel Conde y su actual relación, dijo Ariadna Tapia, que ellos están muy unidos por la atracción física, lo que ellos tienen es solo una gran química sexual, pero esta relación no durará y podría haber problemas y fuertes conflictos que terminaran su relación este 2021, a Ninel Conde la angelologa le aconseja que no haga tan púbica su relación ya que esto es algo que solamente le traerá más problemas, sobre la posibilidad de que pueda quedar embarazada no se le presentara al menos en este año nuevo.

Pero la que estará con una relación muy buena y llena de amor es la reina grupera Ana Bárbara, dice Ariadna Tapia, que si ellos aprenden a controlar la explosividad de su carácter es una relación que estará llena de amor y será una pareja muy entregada, es la relación que siempre pidió.

Finalmente también hablo de la güerita consentida, Alicia Villarreal, señalo Ariadna Tapia que gracias a todas las fuertes enseñanzas que tuvo en el pasado, aprendió y hoy con mas madurez tiene una pareja que juntos estarán sanando situaciones de su pasado y les recomienda que sigan trabajando y dándole prioridad a su familia, les augura una sólida relación amorosa. Además de que sus problemas económicos serán resueltos por el trabajo que como pareja están haciendo.

SEMBLANZA:
Ariadna Tapia
Angelóloga y Life Coach
Lleva 24 años en contacto con los ángeles y estudiando sobre ellos. El trabajo de Ariadna tiene como fundamento que, para comprender la naturaleza angélica, hay que comprender y trabajar al mismo tiempo la naturaleza humana.

Con este enfoque ha desarrollado conferencias y talleres basados en un alto grado de contacto y desarrollo humano donde a través de un intenso trabajo personal y grupal logra alcanzar el contacto con los seres angélicos además de obtener un considerable crecimiento personal. Las personas que viven estos diplomados se refieren a estas experiencias como transformadoras en sus vidas.

Fue seleccionada para participar en “The Invocation” un documental por la paz y la concepción de Dios en donde entrevistaron a notables científicos, actores y líderes religiosos de todo el mundo, como el Dalai Lama, Deepak Chopra entre otros.
También ha sido incluida en “Femme”, un documental sobre mujeres interesadas en transformar y sanar el mundo y que dedican su vida a ello. Ambos documentales narrados por Sharon Stone. Con motivo de estos dos documentales asiste al festival de Canes en sus ediciones 67 y 71

En 2015 sus huellas fueron develadas y colocadas en el Pasaje Esotérico Esteban Mayo de la Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México. En septiembre de 2017 recibe el Micrófono de Oro en Las Vegas, Nevada en reconocimiento a su trayectoria. En diciembre de 2017 se hace acreedora a la Medalla de Excelencia profesional por parte del Salón de la Fama de la Cámara Nacional de la Mujer.

Ha participado en diferentes programas de televisión, entre los que destacan las cadenas: Tv Azteca, Televisa, Telemundo, Univisión, Imagen Televisión y en innumerables programas de radio dentro y fuera de México. Además de participar en uno de los medios electrónicos más reconocidos en el ámbito espiritual y bienestar integral, MINDALIA televisión.

Compositora del disco “Ángel Terrenal” y “Un Nuevo mañana”.

Autora del libro: Las siete claves arcangélicas para ser feliz, Ed. Rosa María Porrúa. Actualmente escribe dos libros más.

  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México