BANDA LA DELICTIVA logra gran éxito en su “Posada Musical Silmex Talent”

Ahora fue el turno de Banda La Delictiva de celebrar estas fechas de amor y paz, por supuesto que, con mucha música, presentándose con éxito en la “Posada Musical Silmex Talent”.

Orgullosos de llevar el “Patrimonio Guanajuatense” por donde se presenten, Banda La Delictiva ha tenido un buen año a pesar de la situación tan compleja debido a la pandemia.

La agrupación guanajuatense ha tenido la fortuna de seguir llevando su música a todos lados, y ahora puso a bailar a todos los presentes en dicha posada.

Banda La Delictiva sigue alistando los últimos detalles de un proyecto acústico, del cual han presentado algunos temas en ese formato en algunas de sus presentaciones en vivo.

El crecimiento de la banda ha sido muy orgánico, desde sus inicios hasta la fecha, la agrupación se ha caracterizado por ser muy versátil.

Por supuesto, sin dejar de lado la propia esencia y originalidad que han reflejado en cada material discográfico que han dado a conocer.

Todo el éxito logrado ha sido en parte al enorme apoyo de su casa productora Silmex, quienes han realizado una excelente labor con la agrupación guanajuatense.

Han sabido coordinarse y trabajar de la mano con empresarios y promotores importantes, dado a eso La Delictiva cerrará el año con mucho trabajo y tienen agenda abierta para el 2021.

Banda La Delictiva les desea feliz Navidad y próspero año Nuevo a cada uno de sus seguidores, fans y al público que ha apoyado durante 5 años la carrera de la agrupación.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez