SILMEX reune a Banda La Delictiva, Banda Real y Banda Terrones juntas por primera vez

El día de ayer Banda La Delictiva, Banda Terrones y Banda Real de Fernando “El Colorín Jiménez” se reunieron y realizaron tremendas colaboraciones musicales para un material exclusivo que se subirá a redes sociales y al canal de YouTube de Casa Productora Silmex a lo largo de toda esta temporada navideña.

Desde hace algún tiempo ya se había formulado la idea de aliarse para crear música juntos y compartir con todos sus seguidores, sin embargo, por compromisos, tiempos en su agenda y posteriormente la pandemia no se había podido concretar nada, pero debido a que son tiempos de amor, unión, paz, empatía y gratitud decidieron realizarlo en estas épocas decembrinas y denominarlo “Posada Musical Silmex Talent”. Cabe destacar que no se ha bajado la guardia y todo se realizó con las medidas de prevención sanitarias estipuladas por la Secretaria de Salud.

Con un gran espíritu y una mágica decoración navideña planean conquistar el ojo de cada de las personas que disfrutarán de éste contenido totalmente gratis. Temas peculiares como “Mi Burrito Sabanero” y “Blanca Navidad” son algunos de los que presentarán en dicho material que podrán encontrar a partir de esta semana y durante todo el mes.

Una noche amena es la que se vivió a lado de todos estos chicos talentosos que con la ejecución de sus instrumentos y sus voces se obtuvieron grandes resultados en medio de un jardín lleno de luz, renos navideños y noche buenas naturales.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández