BANDA LA DELICTIVA es galardonada con el “MICRÓFONO DE ORO”

La excelente labor que han realizado como agrupación en el género del Regional Mexicano, hoy en día se ve reflejado con éxitos y buenos resultados que Banda La Delictiva sigue logrando.

Cobijados bajo el lema de “Patrimonio Guanajuatense”, siguen añadiendo triunfos a su carrera musical, así lo demostró el pasado 26 de mayo al ser distinguida por la Asociación Nacional de Locutores de México, A.C. con el premio “Micrófono De Oro” a Banda Revelación del Año.

Dicha distinción se llevó a cabo en un evento muy especial en el Salón California Dancing Club en la Ciudad de México, en donde se dieron cita actores, conductores, locutores del ámbito de la radio y la televisión, por supuesto, agrupaciones musicales de todos los géneros.

Se vivió una noche llena de magia en donde predominaron los galardones a personajes destacados de la actualidad, haciendo alarde de sus éxitos para amenizar el fantástico evento.

Banda La Delictiva cerró la gala con boche de oro y puso a bailar a los asistentes con su repertorio musical, interpretando temas como “Se Va A Descontrolar”, “Me Iré Contento”, “Alguien Como Tú”, “Se Busca”, “Vámonos A Enfiestar”, “Dos Corazones” y algunos otros popurrís.

Cabe destacar que “Me Sentencias A Muerte” se estrenó en (Versión Deluxe) el viernes 28 de mayo, en la voz de Juan Luis “El Bocho”, uno de los dos nuevos vocalistas que se han sumado a las filas de Banda La Delictiva.

En la parte audiovisual, la agrupación guanajuatense ya trabaja en lo que será el videoclip del sencillo “Me Sentencias A Muerte”, en donde se promete una historia diferente, pero con un gran mensaje para toda la sociedad.

La Gorda Magazine felicita a Banda La Delictiva “Patrimonio Guanajuatense” y Casa Productora Silmex por este espectacular galardón y les desea muchos, pero muchos logros más.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan