PRESENTA FRANCISCO ”EL GALLO” ELIZALDE SU NUEVA PRODUCCION ”CON MIL DEMONIOS”

franciscoelizalde1

Francisco “El Gallo” Elizalde presentó su más reciente material discográfico “Con mil demonios”, del que se desprende el sencillo del mismo nombre y con el cual pretende recordar a su padre y a su hermano, Lalo y Valentín Elizalde, previo a un magno homenaje.

En conferencia de prensa “El Gallo”, antes conocido como “El Chico”, por ser el menor de los Elizalde, destacó que el recuerdo tanto de su progenitor como el de su hermano, siempre van con él.

Por lo que realizará un gran encuentro musical con amigos de la dinastía Elizalde, para ofrecer una fiesta en memoria de: “Esos dos grandes gallos que ya no están con nosotros, quiero que el público los vuelva a recordar como lo que fueron”, explicó al tiempo de descartar que se trate de un oportunismo.

Subrayó el compromiso de continuar con la herencia musical que le dejaran, por lo que hora promueve este nuevo disco, del que ya se escucha el tema titulado “Con mil demonios”, frase que sólo puede decir cuando le pega el amor por alguna chica: “Sólo digo con mil demonios cuando me enamoro”, afirmó.

Francisco Elizalde, destacó que solo suspende sus presentaciones, cuando se fractura una pierna como sucedió hace algunos meses y cuando hay mucha violencia en las plazas donde tiene contemplado cantar.

“Me da mucha tristeza que tengamos que vivir con este tipo de situaciones, pero ni modo, hay que aprender a vivir así y buscar alternativas para darle vuelta a los sucesos y seguir cantando”, dijo.

El otrora llamado “Chico” Elizalde y cuyo sobrenombre actual surge en honor a la dinastía familiar encabezada por su padre Lalo “El Gallo” Elizalde y retomada por sus hermanos Valentín y Jesús, destacó que por ello muchos cantantes buscan otros mercados como Estados Unidos.

Sin embargo, como parte de su visión y experiencia, Francisco adelantó que viajará a Centro y Sur de América para conquistar otros mercados.

Sobre su próxima participación en la segunda edición del Vive Grupero en la Ciudad de México, “El Gallo” deseo mucho éxito a este encuentro musical, sin embargo, señaló que desconoce que exponentes son los que participarán, a pesar de ser uno de los ya confirmados.

“No es la primera vez que comparto el escenario con compañeros de otras tendencias de la música regional mexicana, pero me siento muy contento porque son gente grande, son compañeros que tienen una trayectoria muy larga e importante, así que me siento muy contento de estar en esta segunda edición”, puntualizó Elizalde.

Destacó que además de su próxima aparición en el Foro Sol de la Ciudad de México en el Vive Grupero, vuelve a las giras de promoción con su nuevo disco “Con mil demonios”, del que se desprenden 12 temas, entre ellos los dos sencillos siguientes a promover como “16 toneladas” y “Lo voy a dividir”.

Por último, en esta nueva etapa en la que su madurez artística es evidente, “El Gallo” aseveró que el cambio de sobrenombre no es cuestión de capricho sino de inmortalizar a su familia y de que la gente siga recordando que ésta se distingue por ser puros gallos.

Reconoció: “Ya no estoy tan joven, aunque lo que envejece es la piel, pero sigo siendo el mismo que conocieron, nada más que más grande, como dicen ´es la misma gata pero revolcada´”.

Fuente: impactousa.com

 

  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez