PRISMATIC SHAPES revela el cartel completo del 13 de agosto en BAJO CIRCUITO

Ya nos encontramos más cerca del 13 de agosto, el día en que Prismatic Shapes regresará a los escenarios de la Ciudad de México para presentarnos “Sigilos y Decretos” su segundo LP, del cual se desprende Acto de Fe ((Escucha Aquí)
Un segundo adelanto que nos muestra más de su nueva faceta que se adentra dentro de los ritmos oscuros del Gothic Rock y las melodias bailables del New Wave.

Para esta noche en Bajo Circuito los proyectos invitados exploran distintos ritmos que han marcado el revival oscuro en la escena nacional, buscando una curaduría que lleve a todos los asistentes por un viaje sonoro desde el post-punk hasta el TBM.

Satellite Sorder
Banda de Querétaro que explora atmosferas cargadas de energía y las combina con letrás instrospectivas que giran en torno a la literatura Sci-fi, Freud y Camus; para sumergirnos por un viaje espacial.
Despues de terminar su tour por el país con la banda de post punk ruso Chernaya Rechka y después de tocar junto a She Past Away en el Circo Volador. Regresan a la Ciudad de México para mostrarnos porque este proyecto formado en 2018 se convertirá en un referente internacional del post-punk nacional.

Trabec
Trabec es un proyecto que desde el 2016 ha retomado el sonido de Caifanes, The Sisters of Mercy y The Wake para representar un cúmulo de sonidos que transformen el imaginario colectivo de la banda en beats de baterias acusticas y electrónicas que se entrelazan con distorsiones y bajos ritmicos que te mantendrán bailando toda la noche.
Actualmente se encuentran presentando su nuevo EP grabado en vivo El Día de Muertos en formato Casete limitado a 100 copias, Trabec se ha caracterizado por ser un proyecto que se debe escuchar en vivo para que la energía de su performance te envuenlva es por eso que optaron por lanzar este material que lográ capturar a la perfección este sonido.

Cruz de Cal
Después de la presentación de Prismatic Shapes el after party continúa en Bajo Circuito a cargo de Cruz de Cal dj reconocido en la escena underground por sus dj sets que giran en torno del Industrial Techno. Después de su tour por Colombia Cruz de Cal nos mostrará beats electronicos donde la electronica oscura será la encargada de marcar el final de esta gran velada.

Bajo Circuito se encuentra en Bajo Puente de, Cto. Interior S/N, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX. Los boletos ya se encuentran disponibles en Wegow y puedes aprovechar el precio de preventa de $150 pesos. Día del show $200

www.losabelardos.com