¡QUÉ HERMOSA LABOR LA QUE HACE JUAN RIVERA!

No cabe duda que la fundación de Jenni Rivera sigue llevando ayuda a quien más lo necesita, prueba de ello es el evento que está organizando Juan Rivera para ayudar a los gastos funerarios de Raquel Gómez, una madre soltera que perdió la vida al dar a luz y que deja cuatro hijos y también para ayudar a Joseph Sarabia en su lucha contra el cáncer.

El 10 de enero es el evento para recaudar fondos para estas nobles causas.

Les comparto el link donde pueden hacer sus donaciones.

www.gofundme.com/f/transplante-de-joseph-y-funeral-de-raquel?utm_source=customer&utm_medium=copy_link&utm_campaign=p_cf+share-flow-1

Pero además Juan Rivera apoyado por su equipo (Mario Larios) hicieron muy felices a más de 550 niños mexicanos.

Todo inició el 4 de enero en una junta, Juan Rivera ya tenía planeado dar regalos de reyes en Pico Rivera, Mario Larios le preguntó que si daría algo en México y Juan dijo que sí. En un principio se había pensado en un orfanato que alberga a 22 niños, pero finalmente  encontraron una fundación que ayuda a familias que viven en un lugar que se llama “Cartonlandia” en Ecatepec.

Es un lugar donde literal viven en casas de cartón y aluminio, duermen en cartones y cocinan afuera con carbón, es al lado de las vías del tren donde pasa “La Bestia”. En ese lugar hay más de 550 niños y Juan Rivera autorizó a comprar esa cantidad de juguetes y llevarlos.

El 5 de Enero en la noche Mario Larios se fue a las bodegas de por el mercado de Sonora a conseguir los juguetes y el 6 fueron entregados a estos niños que los recibieron más que felices.

¡Así es el corazón de Juan Rivera! ¡Qué chulada!

Sigue en sus redes sociales a Juan Rivera que está haciendo muy padres dinámicas con su familia y sé que las vas a disfrutar.