Que MILEY y LIAM mejor se van a tomar otro descansito

Miley Cyrus y Liam Hemsworth enternecieron corazones en todo el mundo cuando reavivaron su relación y compromiso en 2016 después de tres años de separación. Sin embargo, parece que las nupcias pueden cancelarse nuevamente.

Los informes afirman que Miley, de 25 años, canceló su boda con su prometido de 28 años, ya que no pueden acordar cuándo tener hijos.

Liam, que es todo tierno y hogareño, estaba listo para establecerse y tener hijos con Miley, pero la cantante de Wrecking Ball no estaba lista para convertirse en madre.

“Miley postergó los planes para la boda y Liam se estaba cansando de eso … la relación no iba muy  bien en los últimos meses”.

Añadieron que Miley “realmente no quería casarse”, y afirmaron que la familia de Liam había estado “suplicándole durante mucho tiempo que se diera cuenta”.

Miley y Liam se conocieron en el set de The Last Song de 2010 y anunciaron su compromiso en mayo de 2012.

Sin embargo, se separaron al año siguiente y salieron con otras personas: Miley salió con Patrick Schwarzenegger y Stella Maxwell, mientras que Liam estuvo vinculado a Maika Monroe y Eiza González.

Sin embargo, los tortolitos no podían mantenerse alejados el uno del otro y volvieron a juntarse en 2016.

Liam insistió en que no lamentaba tomarse un descanso de Miley, y le dijo a GQ Australia: ‘Por supuesto que fue difícil, hombre. Pero en ese momento íbamos en diferentes direcciones y es justo lo que tenía que suceder.

A pesar de volver a comprometerse, Miley dijo el año pasado que no tenía prisa por amarrarse y le dijo a The Sun: “No me veo casada. Tengo 24. Espero vivir un poco más. Tengo demasiada vida por vivir.