RAFAEL MERCADANTE, productor asociado de CORAZON GRUPERO

Saludos! Soy su amigo Rafael Mercadante; por estrategia de nuestra empresa TV Azteca, “Corazon Grupero” ahora depende de la Productora ejecutiva Ximena Wilkins con todo su equipo de producción de “La Resolana”.

También les comparto que fuí asignado al cargo de productor asociado; junto con el nuevo equipo, quedamos cordialmente a sus órdenes para hacer sinergia con sus agrupaciones, bandas, sonoras, solistas y demás estrellas del Regional Mexicano.

Les dejo los contactos para someter sus campañas de promoción, fechas importantes, noticias, lanzamientos de sencillos, videos etc.

Contaremos con nuevas y diversas secciones que abordan todo lo referente al mundo grupero, así como musicales en vivo dentro del programa, que continuará con sus 3 horas de transmisión nacional a través de Azteca Uno y Azteca Internacional en países como Honduras y Guatemala, los sábados de 7:00 pm a 10:00 pm. Hasta nuevo aviso, grabamos el show los días martes o miércoles según se agende.

Productora ejecutiva
Ximena Wilkins
xwilkins@tvazteca.com.mx

Productor asociado
Rafael Mercadante
Email: r.mercadante@yahoo.com
Instagram: @rafamercadante
Twitter: @mercadanterafa
Facebook: Rafael Mercadante Página Oficial

Productor de contenido
Eder Hernández
Email: soyederhernandez@gmail.com

Coordinador Artístico
Raúl Villaseñor
Email: rvillasenorc@gmail.com

Les agradezco que nos copien a todos en sus emails con la nueva información que generen y las propuestas que quieran conversar, esperando así una completa retroalimentación entre sus talentos y la nueva gerencia de su programa Corazón Grupero.

Quedamos atentamente a sus órdenes.