JORGE DOMÍNGUEZ Y SU GRUPO SÚPER CLASS a la vanguardia con su sencillo y video ”Infiel”

Jorge Domínguez ha cosechado muy buenos frutos y ha establecido una sólida carrera en el ámbito musical, misma que hasta hoy en día sigue defendiendo a capa y espada.

Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class están convencidos que para satisfacer al público necesitan innovar el concepto de presentar sus temas, pero sin perder la esencia que los identifica.

https://www.youtube.com/watch?v=Z8_XzpTVG_s

Por ello se han dado a la tarea de unirse a las agrupaciones que están reinventando algunos géneros en la escala musical y de esta forma dieron a conocer el corte musical más reciente llamado “Infiel”, con el que están marcando un parteaguas importante en los primeros lugares de popularidad radial en el país.

Al mismo tiempo que dicho sencillo promocional se dio a conocer, también se estrenó el videoclip que lo acompaña, el cual refleja una fuerte cantidad de visualizaciones en YouTube.

Y si de presentaciones se trata, Jorge Domínguez estará el próximo 02 de mayo en el Gran Bailongo Retro 2019, donde los mejores grupos de los 90’s se darán cita en Orizaba, Veracruz.

Además, este digno representante de la música que ha trascendido junto a Su Grupo Súper Class formarán parte también del Festival Unidos Por La Cumbia, reuniendo a los máximos exponentes del género, el cual contempla llevarse a cabo en dos fechas, siendo Villahermosa, Tabasco la primera el próximo 09 de mayo y en Boca del Río, Veracruz el 29 del mismo mes.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan