RAYITO COLOMBIANO prepara un cierre de año por todo lo alto

Rayito Colombiano va cerrando en gran forma el año 2018, estrenando colaboración y firmando con su nueva casa disquera, Remex Music, un importante paso en la carrera del cantante.

Tras el estreno de “Aline”, su colaboración con Jorge Domínguez y su grupo Súper Class, Raymundo Espinoza continúa demostrando el talento que lo ha llevado a permanecer en el gusto del público por tanto tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=e__AcuZkfY8

Además, cabe resaltar que “El Privilegio de la Voz” ha iniciado proyectos en conjunto con su nueva casa disquera, Remex Music con el que firmó contrato a principios del mes de octubre.

Este nuevo rumbo en su carrera ha conseguido que Rayito Colombiano se presente en importantes escenarios y festivales de la República Mexicana durante las últimas semanas como el 85 Aniversario del Mercado Adolfo López Mateos organizado la Buenisiima 88.5 de Cuernavaca, Morelos.

De la misma forma se estará presentando el próximo domingo 18 de noviembre en el Festival del Bosque de San Juan de Aragón, donde pondrán a bailar a miles de personas con cada uno de sus éxitos musicales.

Con su gran estilo, carisma y presencia, Rayito Colombiano ha logrado derribar las fronteras del mundo para llevar su música a diferentes países donde se consolida como un verdadero ídolo de la cumbia, logrando conquistar los escenarios más importantes de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez