RECONOCEN TRAYECTORIA DE LOS CARDENALES DE NUEVO LEÓN EN SLP

Los Cardenales de Nuevo León fuero gratamente sorprendidos al recibir un reconocimiento a su trayectoria artística la noche del miércoles durante su presentación en el Teatro del Pueblo de La Feria Nacional Potosina 2017, lugar donde lograron reunir a más de 25 mil personas.

Representantes de La Federación de Trabajadores Diversos AC subieron al escenario de Los Cardenales de Nuevo León y le otorgaron La Moneda de Plata de cinco onzas con el escudo del Estado de San Luis Potosí.

Lo anterior por sus 35 años de trayectoria artística y su gran pasión por el arte de la música.

“Estamos muy agradecidos por este reconocimiento, San Luis Potosí es nuestra segunda casa, gracias por aceptar nuestra música”, expresó Cesareo Sánchez Jr.

“La Fortaleza Norteña” se presentó la noche del miércoles en el Teatro del Pueblo de la FENAPO, donde se congregaron más de 25 mil personas para escuchar su música.

La agrupación interpretó todos sus éxitos desde “Belleza de Cantina”, “Amor Añejo”, “Soy lo Peor”, “Amor Chiquito”, “Mi Cómplice”, hasta lo más reciente como “Pa´que Nos Dejan Solos”, “Acariciame Mujer”, “Porque me Ocultas” y “Que nadie Sepa”.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez