
La cantante y actriz mexicana Susana Zabaleta retomó las presentaciones de su espectáculo “Kinky, retorcido”, en el cual además de mostrar su talento como intérprete, ofrece momentos de humor, sensualidad y romanticismo.
Engalanada con un vestido rojo con negro, siendo este último el color de sus botas y medias que hacían contraste con su piel blanca y cabello oscuro, la artista, sin necesidad de pantallas gigantes o algún tipo de escenografía que destacara en el escenario, inicio la velada con la interpretación de “La tirana”.
Y aunque se registró una fuerte lluvia la víspera en esta ciudad, la cantante demostró que su audiencia le es fiel “llueva, truene o relampagueé”, prueba de ello es que el Lunario del Auditorio Nacional, registró una buena entrada en la que escasos lugares quedaron vacios.
Así ofreció: “Lo mismo que usted”, “Agua que no has de beber”, “Tú me acostumbraste” y “Amor no fumes en la cama”, que fueron las piezas que continuaron en la velada, con las cuales entre cada una la cantante aprovechó para provocar la risa del público al destacar palabras y frases creadas por ella misma, hasta abundar en algunos textos y definiciones, relacionadas con el tema del sexo.
“Envidia” y “Bésame mucho” fueron las canciones más aplaudidas por el auditorio que de igual manera fue testigo del talento de los siete músicos que acompañaron a Zabaleta en el escenario.
Asimismo, el público fue testigo del brindis de Zabaleta, para “que este país regrese a ser lo que era antes”, expresión que fue ovacionada por los asistentes.
“Esas lágrimas son pocas”, “Se nos rompió el amor”, “Mundo raro”, “A que no te vas”, “Merle Ivonne” y “Mala” fueron las canciones que marcaron la recta final de la velada, siendo esta última la cual dedicó Zabaleta a una persona del público de nombre José, para luego despedirse y agradecer la asistencia de los ahí presentes.
Tras la fuerte ovación y el clásico grito de “otra, otra, otra!…” Zabaleta regresó al escenario para complacer a su audiencia con temas como: “Las simples cosas”, “Como una ola” y “La habanera”, que sus admiradores ovacionaron.
Fuente: radioformula.com.mx