RENUEVA PABLO MONTERO SU COMPROMISO CON LOS NIÑOS DEL TELETON

6655211

El cantante Pablo Montero renueva su compromiso con los niños del Teletón mexicano e invita al público a sumarse a la causa, como lo hará él desde Los Angeles, California, donde por primera vez se transmitirá este evento para la comunidad latina. 

El cantante realizó esta tarde un recorrido por el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Tlalnepantla, donde tuvo la oportunidad de platicar con algunos pequeños. 

Sumamente conmovido, a punto del llanto, el intérprete de “Piquito de oro”, quien acudió a este recorrido en compañía de su esposa Caro, dijo que está satisfecho de la labor que se hace en esta institución. 

“Es increíble el trabajo que se hace en este lugar, no sólo en la parte física sino también en la emocional, y es por ello que el Teletón debemos de asumirlo como de todos”, dijo el intérprete al destacar que también esta labor es posible gracias al voluntariado que se suma año con año a los esfuerzos de esta causa. 

Dijo que comprende mucho este tipo de casos, pues en su momento vivió situaciones similares con su padre y hermana. “Cuando ocurrió lo de mi padre no tuvimos los recursos para darle la rehabilitación necesaria y me da gusto ser parte del Teletón, creo que sólo nos resta apoyar este proyecto tan maravilloso”. 

Añadió que son cerca de mil pacientes los que son atendidos en este CRIT y reconoció que desde 1996, cuando se llevó a cabo el primer Teletón, él se sumó a la causa al donar mientras estaba en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

“Fue el primer Teletón y desde ahí me he sumado para crear conciencia en las nuevas generaciones, además de que creo que el slogan de ´Caminemos juntos´ habla de todos y de que podemos integrar a estos pequeños”, dijo. 

Explicó que él ha sido testigo de los avances de muchos parientes del CRIT, y por ello los días 2 y 3 de diciembre volverá a apoyar la causa, sólo que ahora desde Los Angeles, California, donde se transmitirá por primera vez este evento, por lo que invitó a la comunidad latina para que apoyen y hagan consciencia. 

Respecto a los artistas que no se han querido sumar como es el caso del cantante Justin Bieber, Montero dijo que no está enterado de ese caso, pero él considera que todos deben poner su granito de arena y él lo hará desde su trinchera e inculcándoselo a sus hijos.

Fuente: informador.com.mx

 

www.losabelardos.com