REUNE KATY PERRY A MAS DE 11 MIL TAPATIOS EN EL AUDITORIO TELMEX

-640x427

La cantante estadounidense Katy Perry no se equivocó al elegir Guadalajara para su primera presentación en México, ya que congregó a más de 11 mil tapatíos y tapatías en su show en el Auditorio Telmex de esta metrópoli.

La recién coronada en los Premios MTV por Mejor Video del Año se dejó querer por el público jalisciense que la recibió de pie y entonó cada una de sus canciones, en un escenario envuelto en la fantasía de cualquier cuento de hadas.

La joven artista, considerada como una de las más importantes exponentes del pop, pisó tierra jalisciense para compartir a sus seguidores el espectáculo California Dreams Tour 2011, que posteriormente llevará a Monterrey y al Distrito Federal.

Desde el momento en que subió el telón y se dejó ver un colorido escenario cubierto de gigantescas paletas multicolores, la gente se puso eufórica a la espera de que saliera su artista favorita.

Katy Perry subió por un elevador montado atrás del escenario y ataviada con rehiletes incrustados que le salían del vestido blanco como en tercera dimensión, fue cobijada por el cariño de los miles de fans que la esperaban con ansias.

Aunque predominaron los colores del dulce pop la cantante destiló sensualidad en cada una de sus interpretaciones, luciendo escultural figura con algunos de sus vestuarios y coreografías, acompañada de cuatro parejas de bailarines.

Sin duda fue un espectáculo de primer nivel, con una magnifica producción que llevaba al espectador a experimentar diversas emociones, no sólo por el buen uso de la tecnología con luces, pantallas y bailarines sujetos en arnés volando por el escenario, sino por el huracán que representa esta exponente del pop.

Fuente: esmas.com