RICARDO ARJONA estrenó el videoclip de “A DONDE VA EL AMOR”

Y ANUNCIÓ EL PRIMER SHOW DE SU GIRA“BLANCO Y NEGRO TOUR” EN ARGENTINA

Hoy RICARDO ARJONA comparte el videoclip de “A DONDE VA EL AMOR” de su ÁLBUM DOBLE “BLANCO Y NEGRO”.

El pasado 3 de diciembre, RICARDO ARJONA celebró el lanzamiento de “BLANCO Y NEGRO”, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al GRAMMY americano por su proyecto “HECHO A LA ANTIGUA”, contundentes soldouts de su gira “BLANCO Y NEGRO TOUR” en New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, tres conciertos en Chile; sumando nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Madrid, Barcelona, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico y Chile; y anunciando la llegada de la gira a Buenos Aires, Argentina el próximo 5 de agosto.

El cantautor expresó sobre “BLANCO Y NEGRO”: “Dos meses antes del encierro, 6 músicos en Abbey Road decidieron hacer música como en los viejos tiempos. La historia se dosificó en estos dos años. 28 canciones y un sueño cumplido”.

BLANCO Y NEGRO: LA GIRA

Más de un millón y medio de personas vieron en vivo su anterior gira “CIRCO SOLEDAD”, y más de 3 millones de personas presenciaron “HECHO A LA ANTIGUA”, el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana.

Los tickets para “BLANCO Y NEGRO TOUR”, la gira más esperada del 2022 ya están disponibles en USA, Europa y Chile. Este lunes 20 de diciembre estarán disponibles las localidades en BUENOS AIRES para acudir al tour de un artista que ha marcado un antes y un después en el mundo de la música latinoamericana. RICARDO ARJONA tiene el récord histórico en Argentina de 34 Luna Park, 8 Geba, 5 Vélez y 5 DirecTV Arena.

El 25 de febrero de 2022 se publicará el broche de oro de esta obra de arte: el LIBRO “BLANCO Y NEGRO” (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

“BLANCO Y NEGRO” TOUR
Boletos a la venta en www.ricardoarjona.com

www.losabelardos.com