La joven estrella de la música Regional Mexicana Ricardo Murillo estrena nuevo álbum ‘Gracias Por Seguir Mis Pasos (Versión Deluxe)’ que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.
‘Gracias Por Seguir Mis Pasos (Deluxe)’ es un álbum con 14 temas. Este álbum refleja la versatilidad de Ricardo Murillo con su esperado álbum debut en estudio. Este álbum es una amalgama de géneros del Regional Mexicano, desde sierreño hasta banda y norteño. Incluye interpretaciones nuevas de temas icónicos como “28 Abriles” y “Alineando Cabrones” de El Komander y Calibre 50 respectivamente, junto con el toque único de Ricardo en el tema inédito “Ya Escribí Mi Nombre”. Este proyecto, producido por el propio Ricardo Murillo, presenta una selección de canciones cuidadosamente elegidas que ofrecen una experiencia variada.
Ricardo, originario de Hermosillo, Sonora, empezó su gusto por la música a la edad de 11 años, gusto heredado por su padre, quien le enseñó a tocar la guitarra. Fue a los 16 años que empezó a trabajar en el género regional mexicano en diversas presentaciones, primero con un grupo sierreño y después con una banda sinaloense. Pasado un tiempo descubre su pasión por tocar el acordeón, desde entonces la música siempre ha sido su más grande amor.
En el 2022, Ricardo Murillo asistió a la convocatoria para encontrar vocalista de Calibre 50, uno de los grupos más importantes de la música Regional Mexicana. Es ahí donde este joven comienza a escribir su historia, ya que fue uno de los miles que lograron hacer una audición. No obstante, el talento de Ricardo llamó tanto la atención de Fonovisa que se hizo un acercamiento con el Sr. Jesús Tirado Productor y Manager de CALIBRE 50, para expresarle el interés de Ricardo. El mismo productor nos dijo “si no se quedara, no es por falta de talento, este muchacho tiene muchísimo que ofrecer en la música es muy buen cantante y músico con un estilo muy especial”.
“Los sueños existen y las oportunidades de crecer siempre están frente a nosotros, sólo hay que estar en el momento y lugar indicado; el resto es historia”, comentó Ricardo.