RITMO SANTACRUZ firma con SAPS RECORDS

Colocándose como una de las empresas discográficas más importantes de la escena musical, SAPS Records da la bienvenida a Ritmo Santacruz al unirse al elenco de artistas que representa.

Debido al excelente trabajo del sello, los hermanos Lenin y Rafael Santacruz tomaron la notable decisión de firmar con la compañía para así poder llevar su música a más rincones del mundo.

Todo ha venido marchando bien desde que inició el año para la agrupación de San Nicolás Panotla, Tlaxcala, con esa buena racha vuelven a sorprender a sus fans.

Con un concierto de manera virtual y a la cadencia de la cumbia, Ritmo Santacruz celebró a lo grande una década de trayectoria artística el pasado 30 de enero.

Permanecer en el gusto del público durante diez años se dicen fáciles, pero la agrupación tlaxcalteca ha realizado un trabajo demás excelente que es de aplaudir.

Dado a tantos logros, se han ido abriendo las puertas para el grupo, el pasado martes 23 de febrero fueron invitados a presentarse en el programa matutino de Tv Azteca, Venga La Alegría.

Por su parte, SAPS Records sigue sumando varios éxitos, hace algunos días se unieron a sus filas La Garra Norteña y el grupo Blanco y Negro.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández