RODRIGO VIDAL Récord de audiencia con su película “Patricia”

El actor y productor Rodrigo Vidal, informa que su última película que produjo antes de la contingencia sanitaria, titulada “Patricia… una pasión escondida”, ha roto récord de audiencia vía streaming en Estados Unidos, esto, a través de ‘Pantaya’, la * plataforma latina * más importante del país norteamericano.

‘Patricia’, protagonizada por Fabiola Campomanes y Gabriel Coronel, fue lanzada hace tres semanas y ya se colocó en el cuarto lugar de las películas más vistas en tan importante plataforma latina. ‘Happy Productions’, es la casa productora encabezada por Rodrigo Vidal y su esposa Karla Ruvalcaba.

A través de su empresa, el actor, genera contenido para diferentes plataformas y también, produce obras de teatro. La distribución de esta exitosa cinta fue realizada por ‘Cine Latino’.

* RODRIGO VIDAL:
“El éxito de la película ‘Patricia’, me vino a reivindicar, de volver a creer en mí como productor y fortalecer mi seguridad. A veces en la vida fracasas o triunfas, pero es parte de la vida. Quiero compartir el éxito de esta producción ya que todo el trabajo y esfuerzo desde el casting hasta su evolución, fue 100% a través de mi casa productora. Trato siempre de generar proyectos y fuentes de trabajo para la industria. Tengo muchos amigos de la prensa mexicana y quisiera compartir este logro a pesar de los malestares que generó ‘Capricho’, mi última puesta teatral”.

Por su atención ¡Gracias!

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández