Rompiendo límites y récords GRUPO FIRME sigue arrasando por ESTADOS UNIDOS

A casi un mes de arrancar “Nos Divertimos Logrando lo Imposible Tour”, Grupo Firme sigue apoderándose del territorio americano, rompiendo récords de asistencia en todos los recintos.

Poniendo el mundo a los pies de Texas, la exitosa agrupación lo vuelve hacer y esta vez por presentándose 2 fechas consecutivas en un mismo lugar. Con localidades completamente agotadas y filas de ingreso interminables, el Rodeo Mesquite fue testigo de 2 “Sold Out” más en la lista de Grupo Firme, enloqueciendo así a los miles de asistentes que se dieron cita el pasado viernes y sábado, en el emblemático recinto del condado de Dallas, Texas. La euforia por asistir al show fue tanta que de última hora tuvieron que abrir a la venta la sección de suites VIP, que en un par de horas quedaron también agotadas.

El éxito y los llenos totales han sido una constante en la gira de la agrupación tijuanense y Piedmont, Oklahoma no fue la excepción. La tarde del pasado domingo 11 de abril, el Lienzo Charro “La Herradura” enloqueció y vibró con la energía y talento que caracteriza al grupo, cerrando así con broche de oro las presentaciones de este fin de semana.

Toca el turno de Florida y Grupo Firme se prepara para repetir la hazaña conquistando Arcadia el próximo sábadol 7 y Orlando el domingo 18 de abril.

Por si esto fuera poco además de cumplir con todos los compromisos que la gira por la Unión Americana exige, Grupo Firme está calentando motores para el lanzamiento de “La Cajetosa”, una cumbia que sin duda te hará vibrar y podrás disfrutar a partir del próximo 20 de abril en todas las plataformas digitales.

  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan