Desde el sonido más tradicional llega MARIACHI CHARANDA presenta su nuevo larga duración

El álbum del Charanda no tiene título sino se une a su propio estilo, por ello se denomina: “Mariachi Charanda”. Charanda encapsula la esencia de su historia y su sonido en éste larga duración con quince piezas tocadas en vivo desde un estudio de grabación de Fábrica de éxitos en CDMX de la mano de Alejandro Abara, Emanuel Hernández y Alejandro Colinas en las mezclas. , de corridito, sin maquillajes, las veces que fueran
necesarias para mostrar su música como es, para provocar la experiencia más viva posible de escuchar al Charanda. No podía faltar la voz de Pepe, “el Purépecha”, a quien se le rinde tributo con su voz grabada en 1995.

Además intervienen en Charanda: María Perujo (voz), José Luis Perujo (violin y voz), Javier Lassard (violin y voz), Emilia Perujo (Guitarrón), Emilio Perujo (Vihuela, voz y Guitarrón), Carlos Carral (Guitarra de golpe y voz) y Sergio Méndez (vihuela, guitarra de golpe y voz).

El álbum del Mariachi Charanda surge de la necedad de María, voz del mariachi, por querer encapsular la esencia del grupo, fiel al momento vivo, pero había que construir memoria. María animó a todos los integrantes a grabar éste histórico álbum que caracteriza su presente y resumen su historia. Charanda se llama el único disco del grupo producido en un estudio. La intención es que sea escuchado como se grabó: de corridito, sin maquillajes y con todos los músicos en el “escenario”. Incluso con Pepe, “el Purépecha”, a quien se le rinde tributo con su voz grabada en 1995.

Desde hace 40 años Charanda comenzó sin proponérselo, como el mero placer de reunirse entre amigos se inició el grupo donde los sones michoacanos y jaliscienses compartian con una que otra pieza ranchera. Desde entonces, Charanda ha seguido la tradición clásica del mariachi conformado por instrumentos de cuerda con ciertas características únicas en donde se conuntaron auténticos intereses entre amigos y familiares.

  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan