SE PRESENTARA MARIA JOSE HOY EN EL PALENQUE DE LEON GUANAJUATO

maria-jose1

Luego del gran éxito que alcanzó con sus discos Amante de lo ajeno y Amante de lo bueno, la cantante María José tiene pensado un triunfo más, pero ahora en el ámbito familiar, ya que su idea es por fin tener un hijo con su amado esposo Mauricio García.

“Tengo siete años de casada y un matrimonio muy estable… ya es hora de tener un bebé”, declaró la también compositora minutos antes de conducir un evento de Coca-Cola.

La ex integrante de Kabah, consideró que a sus 35 años, tiene la madurez sufuciente como para educar a un pequeño, o más bien a dos, pues le encantaría tener gemelos.

“Entre este disco y el que sigue yo creo que le vamos a hacer competencia a la Pau (Rubio). Me gustaría gemelos de un sólo jalón, pero eso se lo dejaremos a Dios”, dijo entre risas a la prensa.

María José consideró que actualmente se encuentra en un gran momento de su vida y tener un bebé cerraría con broche de oro esta época maravillosa.

BUENA DUPLA FEMENINA

Además, la cantante dijo estar sumamente feliz por su próxima presentación en el Auditorio Nacional el 20 de mayo y por el reciente lanzamiento de su disco Frente a frente, en el que comparte créditos con Edith Márquez.

La próxima presentación de María José será el miércoles 26 de enero en el Palenque de León, Guanajuato.

La nota musical

La experiencia de Edith Márquez se une a la pasión de María José en un concierto en el que ofrecen lo mejor de su repertorio. Además, de unir sus voces en algunos duetos que han preparado, tales como Cosas del amor, dueto realizado para el disco de María José, Amante de lo Ajeno.

Fuente: elimparcialenlinea.com…