SE RINDIERON ANTE ”EL POTRILLO” MILES DE TAPATIAS EN EL AUDITORIO TELMEX

Desde el primer segundo de su concierto, Alejandro Fernández tuvo rendidas a sus pies a miles de tapatías que suspiraron y lanzaron gritos de euforia cuando apareció en una pantalla gigante promocionando a Jalisco.

El entusiasmo creció cuando se dejó ver su silueta reflejada en las mallas de LEDS que formaban parte del escenario, junto con tres pantallas gigantes y dos rieles luminosos a los costados.

Acompañado de una veintena de músicos y tres coristas, Alejandro Fernández cumplió por mucho con las expectativas de los más de 10 mil asistentes al Auditorio Telmex, en lo que fue el primero de los ocho conciertos que ofrecerá durante noviembre en este recinto.

El cantante gustoso de ver a sus pies al público, saludó tras interpretar varios de sus éxitos y dijo con orgullo: “Tapatíos, mi gente, mi familia”. No necesitó decir más para provocar el frenesí de las mujeres de su tierra natal.

Compartió a sus fans que el concierto sería el mismo que llevó a España, a Centro y Sudamérica, y para encender los ánimos dedicó el siguiente tema a los hombres, “Mátalas”, “para que sepan cómo deben tratar a las mujeres”.

En lo que fue la primera parte de su recital cantó acompañado del mariachi los cortes “Loco”, “Si he sabido amar”, “Cascos ligeros”, “Estuve”, “Abrázame”, “Nalgadas”, “Nube viajera” y “Es la mujer”, así como varias de la autoría de Juan Gabriel.

Por un momento “El Potrillo” se ausentó y volvió a aparecer ataviado con ropa más informal y juvenil, pantalón de piel, camisa abierta y una playera, todo negro, para dar inicio a otro género musical.

Así deleitó con “Pecadora”, “Cuando digo tu nombre” y “Tu amor me hace tanto bien”.

En este lapso las mujeres se prendieron más cuando Alejandro se quitó la camisa, quedando con una playera pegada que hacía lucir su musculosa figura. Sus admiradoras no pararon de gritar y lanzarle piropos.

El afamado artista continuó con temas pop e interpretó los clásicos de su repertorio, pidiéndole a la gente que lo acompañara a cantar cortes como “Qué voy a hacer” y “Qué lástima”, para luego dar sabor y movimiento a la velada con “Canta corazón”.

Posteriormente siguió la parte más romántica con “Se me olvidó otra vez”, “Nada de ti”, “Me dediqué a perderte”, “A manos llenas”, “Que digan misa”, “Te voy a perder”, y posteriormente para aliviar un poco el corazón herido ejecutó “Serenata huasteca”.

“El Potrillo” continuó con “No lo beses”, “Como quien pierde una estrella”, “Se me va la voz”, “No se me hace fácil”, “Tantita pena”, “Si tú supieras”, “Olvidar” y “Sueño contigo”.

Entre los espectadoras estaba la cantante italiana Filippa Giordano, quien el próximo 14 de noviembre se presentará en este mismo escenario y es una eterna admiradora de la música mexicana.

Alejandro Fernández comunicó al público que acababan de informarle la buena noticia de que “Dos mundos: Tradición y evolución” está nominado a los Grammy, uno de los premios más importantes de la industria musical.

“El Potrillo” corroboró una vez más que sigue siendo el rey de las tapatías, con ocho conciertos en su bolsillo este mes, todos, de acuerdo con sus representantes, casi llenos.

Fuente: enelshow.com