SEBASTIÁN YATRA arrancó de manera espectacular su Dharma Tour 2022

El artista colombiano conquistó el Auditorio Nacional de la CDMX con un show sold out que hizo las delicias de todos sus fans. Con esta magna presentación, Yatra marcó el inicio de su Dharma Tour que contará con más de 70 shows por Estados Unidos, Canadá. España y América Latina.

Previo al show, el cantante recibe reconocimientos por las altas ventas de sus discos: Mantra, Fantasía y Dharma en México.

Luego de la pausa forzada por todos conocida, Sebastián Yatra regresó finalmente a los escenarios gracias al Dharma Tour 2022, que anoche, en su primera fecha, lo vio encumbrarse en el escenario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México frente a un recinto totalmente lleno, el cual celebró y coreó cada uno de sus éxitos.

Esta primera fecha es el banderazo de salida para las más de 70 fechas que el artista colombiano tiene programadas para distintos escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y España. En cuanto a lo que la gente puede esperar respecto a los show venideros, el propio Sebastián comenta: “El Dharma Tour es una gira que me tiene muy feliz porque está diseñada enteramente para que el público no sólo disfrute sino conecte con sus emociones, con todas esas cosas que hemos pasado. Serán shows llenos de mensajes y una producción realmente espectacular. Estoy muy orgulloso del equipo con el que hemos consolidado el Dharma Tour”.

Apoyado por una producción con más de 20 toneladas de equipo, iluminación láser de última generación por Creative Visual Direction ,Light Design, Video Contents & Stage Design @Somosluz.eu, montaje de video y varios cambios de vestuario de las marcas Dsquared2, Prada, Christian Louboutin y Jimmy Choo. El cantante dio un show espectacular que reafirmó el poder que tiene sobre la tarima.

“Para este tour tuve que pulir mucho el tema del baile y los instrumentos (risas). Ha sido un reto, pero me ha encantado el proceso, pues yo mismo supervisé los cortes musicales, la posición de las luces, las transiciones, los visuales…vamos, un sinfín de detalles a los cuales hemos puesto mucho amor y que llevamos más de 2 meses ensayando, así que espero lo disfruten”.

La noche se pintó de innumerables momentos especiales pero la participación de Elena Rose con “Quererte Bonito” y Álvaro Díaz con “A dónde Van” hicieron que el recinto vibrará a su máximo esplendor. Además el artista tuvo un momento de conexión con el publico mexicano al interpretar de manera sorpresa “Baila está Cumbia” mientras en las pantallas aparecía la bandera de México.

Luego del show de anoche, Sebastián Yatra pisará otros escenarios del mundo, pero sin olvidar regresar a nuestro país, pues cuenta con shows como son: el 25 de febrero en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 21 de abril en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez en Querétaro, el 23 de abril en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, el 12 de mayo en la Plaza de Toros de San Luis Potosí y el 14 del mismo mes en el Festival Emblema, a realizarse en el Autódromo Hnos. Rodríguez. Así el Dharma Tour se posiciona como una de las grandes giras hechas por un artista latinoamericano y una experiencia que nadie se puede perder.

SETLIST

 

Melancólicos Anónimos

Modo Avión

Tacones Rojos

Sutra

Por Perro

Traicionera

Como Mirarte

Adiós

Devuélveme el corazón

Quererte Bonito (Elena Rose)

A Dónde Van

Amor Pasajero

Dharma

Vuelve

Ya no Tiene Novio

Regresé

Si me la Haces

Runaway

Un Año

Cristina

Dos Oruguitas

No Hay Nadie Más

Las Dudas

Robarte un Beso

Chica Ideal

www.losabelardos.com