SEBASTIÁN YATRA consigue colocar ”Un Año” como el tema más importante del momento

– Debuta Top 10 en iTunes en 10 Países

– Se Coloca en los Primeros Listados de Popularidad de Spotify en 16 Países y ya es Top 200 Global!

“Poniendo a las melodías de reggaeton en espera, Sebastián Yatra y Reik arrancan el 2019 con una suave balada que te emocionará”. – Billboard

“Un Año”, la más reciente colaboración de Sebastián Yatra con Reik debuta en el Top 10 de iTunes en 10 países (US Latino, México, Colombia, España, Argentina y Chile, entre otros) Y se coloca como uno de los 200 temas más escuchados en Spotify global, además de estar en los primeros lugares dentro de la plataforma en más de 16 países.

El video grabado en México y dirigido por Nuno Gomez, consigue más de 40 millones de vistas en YouTube en 10 días.

La reacción de los fans no se ha dejado hacer esperar, y a sólo días del lanzamiento, miles de fanáticos corearon “Un Año” al unísono en el Palenque de León, México, a pesar de ser la primera vez que Yatra cantara el tema en vivo.

En redes sociales, el tema ha cobrado una fuerza impresionante y cientos de famosos y fanáticos, por igual, se han sumado al reto #micoverunaño, interpretando su propia versión del tema.

El éxito de este nuevo sencillo llega en un momento muy importante para Sebastián Yatra, quien por primera vez en su carrera se presentará en el Auditorio Nacional de México el próximo sábado 18 de mayo, además de ser parte de la campaña en México Joy Of Pepsi.