SEBASTIÁN YATRA continua de manera exitosa su Dharma Tour 2022 en México

El colombiano se presenta con un lleno total en Monterrey y Querétaro

reafirmando el gusto y cercanía que tiene con el público mexicano.

El artista colombiano regresa a México para continuar con su exitosa gira Dharma, en esta ocasión el cantante se presentó en Querétaro, Aguascalientes y Monterrey con un lleno total en cada ciudad.

Dharma Tour que contará con más de 70 shows por Estados Unidos, Canadá. España y América Latina.

Después de un gran arranque de gira en nuestro país en el mes de febrero, y de una sorprendente presentación durante la 94 Ceremonia Anual de Premios de la Academia al interpretar el tema nominado al Oscar y certificado Oro por la RIAA, “Dos Oruguitas” de la película animada de The Walt Disney, ‘Encanto’ [miralo aquí], Sebastián Yatra vuelve a los escenarios de nuestro país con su Dharma Tour 2022, presentándose en Monterrey frente a un recinto totalmente lleno, el cual celebró y coreó cada uno de sus éxitos.

Pasadas de las 21:00 horas las luces del recinto se apagaron, y la música de ambiente se detuvo, el silencio fue llenado de inmediato por los cientos de voces que se unieron al grito de “Yatra, Yatra, Yatra”. El escenario se pintó de luces led color azul, de pronto, se escuchó un timbre de teléfono, que resultó ser una llamada para el mismísimo Sebastián Yatra. “Estoy en México a punto de salir a mi show.

Los gritos no se hicieron esperar y de repente “Melancólicos Anónimos” fue la canción que dió inicio a una noche espectacular que no dejó de sorprender a los asistentes.

“El Dharma Tour es una gira que me tiene muy feliz porque está diseñada enteramente para que el público no sólo disfrute sino conecte con sus emociones, con todas esas cosas que hemos pasado. Serán shows llenos de mensajes y una producción realmente espectacular. Estoy muy orgulloso del equipo con el que hemos consolidado el Dharma Tour”. Sebastián Yatra.

Apoyado por una producción con más de 20 toneladas de equipo, iluminación láser de última generación por Creative Visual Direction ,Light Design, Video Contents & Stage Design @Somosluz.eu, montaje de video y varios cambios de vestuario de las marcas Dsquared2, Prada, Christian Louboutin y Jimmy Choo. El cantante dio un show espectacular que reafirmó el poder que tiene sobre la tarima.

La noche se pintó de innumerables momentos especiales al momento de interpretar, “Tacones Rojos”, “Chica Ideal”, “A Dónde Van” y un sinfín de éxitos que hicieron que el recinto vibrará a su máximo esplendor. Cabe destacar que gracias al éxito de su tercer álbum Dharma, el artista ya se posiciona como uno de los 100 artistas más escuchados a nivel mundial de la plataforma musical Spotify.

Luego del show de anoche, Sebastián Yatra pisará otros escenarios del mundo, pero sin olvidar regresar a nuestro país, pues el 15 de mayo se presentará en el Festival Emblema, a realizarse en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

 

SETLIST

Melancólicos Anónimos

Modo Avión

Tacones Rojos

Sutra

Por Perro

Traicionera

Como Mirarte

Adiós

Devuélveme el corazón

A Dónde Van

Amor Pasajero

Dharma

Vuelve

Ya no Tiene Novio

Por fin te Encontré

Runaway

Un Año

Cristina

Dos Oruguitas

No Hay Nadie Más

Las Dudas

Robarte un Beso

Chica Ideal

Pareja del Año

www.losabelardos.com