SEGUN LA COMISION NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS EL CASO KALIMBA NO ESTA CERRADO

266787

Al arribar a Chetumal al informe del presidente de derechos humanos de Quintana Roo, Enrique Mora Castillo, dijo que revisarán todo el proceso e igual brindarán apoyo psicológico y legal a la menor que acusó al cantante.

“Investigaremos y analizaremos el caso y en base al resultado daremos nuestra opinión”, señaló.

Desde la acusación, pasando por la integración de la averiguación previa estaremos revisando, añadió.

Comentó que ningún asunto de justicia debe polarizarse y politizarse.

Para el gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, se hizo “justicia a secas” en el caso Kalimba.

“Respeto la decisión del juez”, precisó.

Respecto a la actuación del Procurador de Justicia, Francisco Alor Quesada, dijo que hizo su tarea apegado a derecho, por lo que no tiene porque renunciar al cargo, mismo que vence el 5 de abril de este año.

“La tarea del procurador es de las más complejas del gobierno del estado y sus acciones no siempre tienen la simpatía de la gente”, opinó.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández