SENCILLA CONEXIÓN logra conquistar al público

Sencilla Conexión es un dúo dinámico del género urbano que tiene sus raíces en cuba, es integrado por Pablo Cruz “Vedado” y Dayan Marrero, conocido también como Dj Shark.

Los “Conexion Boys”, como se les ubica también en Estados Unidos, es un dúo destacado a nivel mundial que representa la música latina y cultura urbana de Las Vegas, Nevada.

Su talento ha llegado con artistas como Nicky Jam, Pitbull, Lil Jon, Dj Chino, Chacal, Mr Saik, Jacob Forever, con quienes han colaborado musicalmente.
“Vedado” surge como intérprete, compositor y productor cubano; su más reciente producción es “La Vida Es Una” interpretada por Pitbull bajo la producción de Lil Jon.

DJ Shark es productor cubano. Desde los 13 años comenzó su carrera como DJ en múltiples escuelas de Cuba y clubes nocturnos. Es el Dj de música latina más prestigioso de Las Vegas. Ha trabajado con artistas como Bad Bunny, Daddy Yankee, Gente de Zona, Karol G entre otros.

Son los jóvenes quienes les han brindado el impulso y apoyo, lo demuestran en sus presentaciones donde Sencilla Conexión demuestra el poder escénico.

Gracias a su trabajo, dedicación y esfuerzo se han convertido en uno de los grupos más destacados, exponentes del género urbano, convenciendo a todos de que llegaron para quedarse.

Podemos mencionar el tema “Hoy Se Folla”, que presentaron en colaboración con Osmani García y ha ganado grata popularidad, su video oficial lo demuestra con más de 200 mil vistas y sigue incrementando impresionantemente.

Acaban de lanzar una nueva colaboración con Jay Rivas, es una melodía de amor y desamor titulada “Un Loco Como Yo”.

Su incursión al género Regional Mexicano está por llegar y lo harán con un grande en expansión en los Estados Unidos, se trata de Banda Los Sebastianes.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Santiago Arroyo
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Cherreños
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala