Sigue sin resolverse el robo de joyas y efectivo a DADDY YANKEE en España

Según The Los Angeles Times, Daddy Yankee estuvo en España durante una fecha en la etapa europea de su gira Dura hospedánsoe en el Hotel Meliá Valencia cuando se produjo el robo.

El periódico afirma que Ramón Luis Ayala Rodríguez guardó sus joyas, diamantes y efectivo en la habitación de su hotel antes de abandonar el lugar, cuando un impostor se hizo pasar por Yankee y entró a su habitación.

El ladrón le pidió a un empleado que abriera la caja fuerte para que pudiera quitarle sus pertenencias. The Times informa que el valor de las joyas robadas es de alrededor de 2 millones de euros, y que el ladrón también se llevó $2,500 en efectivo de la caja fuerte.

Aunque Daddy Yankee aún no ha comentado el incidente públicamente, sus representantes emitieron una declaración en un comunicado de prensa confirmando el robo. “Se ha contratado a un bufete de abogados y no se harán más declaraciones para que la investigación de las autoridades españolas no se vea obstaculizada de ninguna manera”, se lee en el comunicado.

www.losabelardos.com