¡CAÑAVERAL DIO UN ESPECTACULO DE PRIMER NIVEL EN EL AUDITORIO NACIONAL!

Por: Blanca Martínez

Por tercera ocasión Cañaveral volvió a tener una noche de éxito en el recinto más importante para la música en Latinoamérica, un escenario donde ningún grupo tropical ha logrado lo que el grupo lidereado por la leyenda viviente, Don Humberto Pavón y Emir Pavón han hecho realidad en tres ocasiones, la más reciente, la noche del 10 de Agosto.

¿Qué mejor manera de celebrar 23 años de importante trayectoria musical que presentando a su público un concierto espectacular?

A partir de las 8:30 de la noche el Auditorio Nacional se llenó de la música y el ambiente de Cañaveral con temas como: “Echarme al olvido”, “No te voy a perdonar”, “Regresa a mi vida”, entre otros.

Su estilo inconfundible los ha hecho colocarse por 23 años en el gusto del público y esta noche demostraron una vez más lo que Cañaveral puede hacer en un escenario.

No basta el talento, no basta vender discos, el artista se tiene que preocupar por invertir en su carrera y presentarle al público un concierto de primer nivel y con toda la calidad del mundo y esto fue lo que hizo Cañaveral.

La Sonora Dinamita fue el primer invitado que tuvo el placer de compartir este escenario tan importante con una agrupación que el público ama y que tiene lo que nadie, la experiencia de Don Humberto y la frescura de Emir Pavón una combinación de experiencia y juventud que es maravillosa en todos los sentidos, más allá de que son padre e hijo.

A este majestuoso escenario llegó Pandora para no sólo interpretar “Para toda la vida” y “Cómo te va mi amor” sino que les cantaron las mañanitas junto con el público por estos 23 años de carrera musical de Cañaveral. Y cabe mencionar que el público no dejó de ovacionar y de participar con Cañaveral en cada uno de los temas.

Por su desde claro hubo una inversión en cuanto a producción de este espectáculo de primer nivel, excelentes músicos, bailarinas e iluminación y sonido. Había una producción especial para cada uno de los temas, se nota que Cañaveral puso gran cuidado y una importante inversión económica para darle a su público: LO MEJOR. Aplausos por esto.

Los movimientos de Emir Pabón volvían locas a las fanáticas de este talentoso hombre que es todo un show man en el escenario. Su forma única de bailar volvió locas a sus fanáticas.

Pero la noche aún tenía muchas sorpresas y apareció Leo Dan para darles un reconocimiento por las altas ventas del tema “Por un Caminito” que grabaron juntos y que por supuesto cantaron esta noche.

Luego apareció en el escenario Antonio Silva de Universal Music para entregar importantes reconocimientos a Cañaveral. Uno más que merecido a Don Humberto Pavón por 60 años de trayectoria musical y a Emir Pavón por 23 años de carrera.

Pero aún había más sorpresas para el público y aparecieron en el escenario El Dasa y Carlos Sarabia para cantar junto a Cañaveral temas como “Por Ella” y “Esclavo y Amo”.

Luego apareció RayMIx con su toque electrónico para cantar con Cañaveral “No lo puedo Negar” y “Oye Mujer”.

Por supuesto cantaron “Parece que va a llover” y en las pantallas no podía faltar la imagen de Pedro Infante a quien Cañaveral rindió un homenaje musical.

Y para cerrar con broche de oro esta tropicalísima noche no podía faltar el mariachi y la fusión musical que logra Cañaveral uniendo la música colombiana con la mexicana: “El Rey”, “El Mariachi Loco” no podían faltar.

Que vengan muchos años de éxito para Cañaveral y, sobre todo, que sigan presentando estos conciertos de primer nivel que ponen muy en alto a la música tropical.

Antonio Silva, el Lic Raúl Avila, Mike Balmory del grupo Súper Lamas y yo
Emir Pavón, Don Humberto Pavón y Mike Balmory
Emir Pavón y Mike Balmory
El Dasa y Mike Balmory con Antonio Silva
Emir Pavón, Mike Balmory, Don Humberto Pavón y yo
El Dasa, Mike Balmory y yo

Sigue a Grupo Cañaveral en sus redes sociales.

Facebook: Grupo Cañaveral
Twitter: @grupocanaveral
Instagram: @grupocanaveral

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan