SIGUEN LOS ÉXITOS PARA LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN

hsshsh

El fin de semana se presentaron en los Estados de Texas y Oklahoma
La próxima semana estarán en Denver y Arizona

El pasado fin de semana LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA, dejó huella de su profesionalismo escénico y en tres importantes presentaciones que se llevaron a cabo en los estados de Oklahoma y Texas.

ueueuEl vienes 2 de Octubre, la el grupo fundado por Don Salvador Lizárraga se presentó en Laredo, Texas; el sábado estuvo Tulsa, Oklahoma y el domingo en la ciudad de Mesquite, Texas. En estos tres lugares, una vez más la banda hizo vibrar a miles de personas con talento y popularidad, misma que está avalada por 50 años de carrera.

Actualmente la agrupación cumple con diferentes compromisos de trabajo, alternando presentaciones en México y Estados Unidos. La próxima semana, LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA tiene programadas las siguientes actuaciones: el 9 de octubre en Phoenix, Arizona; el día 10 en Denver, Colorado y el domingo 11 en Colorado Springs. Posteriormente, viajaran a la República Mexicana para continuar con diferentes compromisos de trabajo previamente pactados.

Para cerrar el año, la banda aún nos tiene muchas sorpresas preparadas, entre las que se encuentra el lanzamiento de un CD/DVD que incluirá la espectacular presentación en el Zócalo de la ciudad de México el pasado mes de Agosto ante más de 100 mil personas.

LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN actualmente promueve el sencillo “SAL DE MI VIDA”, mismo que ha logrado posicionarse muy bien en la radio nacional de México y los Estados Unidos. Este tema viene incluido en su producción discográfica titulada “MEDIO SIGLO”.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan