SLOWTHAI estrena el sencillo “mazza” junto a A$AP ROCKY

Hacia el final del 2020, slowthai creo una vibra positiva al anunciar los detalles de su segundo álbum TYRON. El álbum que estará disponible el 5 de febrero en plataformas digitales, da seguimiento a su aclamado álbum debut “Nothing Great About Britain” y cuenta con la reflectiva y aclamada “nhs”, una canción que dio un guiño sombrío a las luchas de una nación en un año tumultuoso, que nos recuerda a todos que debemos estar agradecidos por lo que tenemos y no dar nada por sentado.

universalmusicmexico.lnk.to/slowthaiMAZZA

Ahora la atención se dirige hacia un año nuevo, un nuevo comienzo y una inyección de brío en los procedimientos. MAZZA con A$AP Rocky está aquí para impulsar las cosas. Estrenada como “Hottest Record” en el programa de Annie Mac, esta canción es tomada de la primera mitad de TYRON, la parte más mordaz, y fue producida por slowthai y SAMO (‘T N Biscuits’ y ‘nhs’).

Audaz y ferviente, la línea de bajo de MAZZA sacude hasta los huesos y trae de vuelta el distintivo sonido de slowthai. Por su parte Rocky realza la pista con sus letras. Sin duda la arrogancia inspiradora de este par es algo realmente impresionante

TYRON se formó en el contexto de un clima implacable donde el juicio, la vergüenza y las concepciones subdesarrolladas y simplistas de otras personas están de moda. En lugar de sucumbir a tal simplicidad, TYRON presenta a un artista que es descaradamente complicado y dispuesto a explorar temas de soledad, identidad, autoaceptación y las dificultades para convertirse en un individuo. TYRON es una inmersión melódica a través del extenso paisaje de sus sentimientos. La capacidad para soportar las imperfecciones y las contradicciones hace de TYRON un álbum que es la antítesis de una cultura de pureza. Una resistencia a la creciente ola de superación moral y la omnipresente justicia propia que nos ciega a nuestra propia posibilidad de fallar.

Lo refrescante de TYRON es que el álbum no huye el desorden. En todo caso, nos recuerda que debemos hacer las paces con nuestro propio depósito de chatarra interior, evolucionar, crear y aprender de él. El álbum es un antídoto para un mundo lleno de expectativas sofocantes y vidas virtuales cuidadas que a menudo se confunden con la realidad. Es un llamado a aspirar a la plenitud en lugar de la bondad. Como dice Ty, “si puedes amar al mundo por sus defectos, nunca te decepcionará”. slowthai nos muestra que, si dejamos de buscar la perfección, podríamos descubrir nuestros propios tesoros y, de manera similar, si podemos encontrar la trágica belleza en la imperfección, podríamos comenzar a apreciar a las personas por lo que son en lugar de odiarlas por lo que no son.

  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México