SNOOP DOGG LANZARÁ SU NUEVO ÁLBUM ”BUSH” EN LA PRIMAVERA DE ESTE AÑO

image0011_copy_copy_copy_copy

El ícono del entretenimiento Snoop Dogg, lanzará su nuevo álbum ‘Bush’ esta primavera. ‘Bush’ fue producido en su totalidad por el ganador del Grammy Pharrell Williams en su alianza creativa con Doggy Style Records. Hoy, Snoop Dogg reveló el primer acercamiento de su primer sencillo “Peaches N Cream” en un avance del video oficial. El teaser debutó en diversas plataformas digitales, para ver el tráiler visita: smarturl.it/FollowTheBUSH

La histórica colaboración entre Snoop Dogg y Pharrell Williams se dio gracias a múltiples exitosas colaboraciones dentro de Doggy Style Records, la cual arrancó la década pasada. El dúo hizo un pacto para restaurar y crear canciones dedicadas a “un mejor presente y un futuro ideal”. 

Dejándonos con un sentimiento de una buena mezcla de R&B y pop, sintonizando un funk retro- futurístico, ‘Bush’ llega con un “brillo funkadelico” dice Snoop Dogg. “Totalmente diferente a lo que hemos hecho en la vida”. Anclado por la efervescente producción de Pharrell y la suave voz de Snoop, el álbum cuenta con colaboraciones sorpresas. En la reciente entrevista con Power106 en Los Angeles, Pharrell Williams dijo: “El álbum de Snoop es mejor que el mío.” 

Snoop Dogg ha vendido más de 35 millones de discos mundialmente, reinando por más de dos décadas como uno de los gigantes más reconocidos y autoritarios de la música. El éxito de Snoop en la música, cine, televisión, su liga de fútbol americano, moda, marcas y tecnología, continúa poniéndolo como un ícono cultural y filántropo.